capitulo 15

176 7 0
                                    

  (Narras tú)

Ben: Encantado de conocerla bella damisela – Besó mi mano - ¿Así que te llamas ____? Que hermoso nombre y hermosa la chica que lo lleva consigo
____: Gracias – Sentí mis mejillas arder un poco
James: Hola linda – La besó - ¿Y tus padres?
Kathleen: Están por llegar en un rato... - Bajó la voz y dijo en susurro – Hoy James conocerá a mis padres formalmente como mi novio
____: ¿Eso no es muy pronto?
Kathleen: Es que... mi madre se enteró y quiere conocerlo, pero aún no saben nada de la fiesta que les hice a ellos por su aniversario
XxxXxx: Sobrina... - Dijo desde atrás una hermosa señora con un vestido blanco y largo, era rubia y con unos ojos azules como el cielo
Kathleen: Hola tía... _____ ella es mi tía Adeline
____: Mucho gusto señorita Adeline, debo decirle que su vestido es muy hermoso y delicado como se ve usted
Adeline: ¡Pero que chica tan hermosa y educada has traído! Muchas gracias preciosa señorita, ¿Hace cuánto eres amiga de mi preciada sobrina?
____: Desde que empezamos la escuela este año... - Sonreí
Adeline: Pero ¿Por qué no se conocieron antes? Eres una chica muy bonita, déjame presentarte a mi hijo Brian... ¡Oh vamos hijo no seas tímido! – Lo tironeó del brazo un poco para que se animara y lo dejó delante de mí – Él es mi hijo Brian (Así estaba porque estaba avergonzado) No seas tímido y habla con esta bella señorita
Brian: Hola... Mucho... Gusto
____: Hola Brian, así que eres otro primo de Kathleen
Kathleen: Él es adoptado pero lo amamos como si fuera de la familia
____: ¿Eres adoptado?
Brian: Sí...
Adeline: Bueno, me voy con los parientes... - Besó la mejilla de Kathleen y se fue, los chicos también se fueron y me quedé a solas con Brian mientras Ben iba por algo de beber
Brian: ¿Quieres sentarte?
____: Claro – Nos sentamos en los sofás – Así que... ¿Eres adoptado? Perdona si te insisto con el tema pero es que... yo también soy adoptada
Brian: ¿Tú también? Bueno... No creo que tu historia sea igual a la mía, cuando yo era apenas un bebé, me separaron de mis padres ya que mi padre era un hombre muy violento y mi madre una alcohólica. Estos últimos años he tenido experiencias horribles, mi madre me iba a buscar borracha a mi casa y mi padre casi rompe las ventanas tratando de entrar a raptarme... Si tanto me querían de vuelta luego de tanto tiempo ¿Por qué no se preocuparon por mí cuando era bebé? Hace poco mi madre biológica falleció en un accidente, al parecer volvía de un bar en auto y bueno... Ya te imaginarás lo que ocurrió luego, mi padre luego de saberlo se suicidó tirándose frente a un tren... Pero ¿Sabes una cosa? Digan lo que digan, mis padres verdaderos siempre serán Adeline y Richard, son los que me han cuidado y me han querido desde que tengo memoria... No sé cómo agradecerles tanto amor y cariño...
____: Quiérelos, quiérelos hasta que ya no puedas más... ¿Sabes una cosa? Eres un chico muy fuerte y creo que el lugar en donde ahora están tus padres biológicos es un buen lugar donde no sufrirán más de lo que sufrían en este mundo, porque cuando una persona es adicta, violenta o cualquier otra cosa, siempre tiene algún origen que no es bueno, y por esas causas mucha gente sufre en este mundo...
Brian: Eres un alma bondadosa...
____: Gracias...
Brian: Y también una chica muy hermosa – Sonrió y se sonrojó un poco. Hablamos de cómo nos sentíamos respecto a ser adoptados y me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común, hablamos de música y muchas otras cosas, luego llegó Ben.
Ben: Hola chicos ¿Qué tanto hablan? Los padres de Kathleen están a punto de llegar
____: ¿Aún no han llegado? Pero ¿Qué hora es?
Ben: Fuimos invitados a las siete en punto y ya son casi las diez, es que ellos están trabajando y no saben que Kathleen les organizó una fiesta, como verás, planeamos recibirlos aquí en su casa y luego ir a la de Kathleen para bailar y todo eso...
____: ¡Eso suena genial! Pero... ¿No debería ser algo más de ellos dos?
Ben: ¿A qué te refieres?
____: Bueno... Aunque ya sea hace mucho que vienen celebrando su aniversario, creo que debería ser algo más íntimo... No lo sé, en cuestiones del amor, creo que un aniversario de casados se basa en todo lo que han compartido juntos y me parece que es un momento en donde retoman su amor el uno por el otro...
Brian: Bellas palabras
Ben: Ajá y... creo que no, los padres de Kathleen no son muy afectivos entre ellos, creo que el amor se perdió hace mucho por tanta rutina...
____: El amor no se pierde, solamente se ausenta
Ben: Si eso es lo que crees
Brian: Muchas parejas divorciadas han vuelto a enamorarse luego del divorcio, creo que el problema es el estar casados
____: Puede ser así... No lo sé – De repente los vi, eran Adam y Logan... Como ansiaba verlo a él, a Logan... Era el único que me importaba entre toda esa gente. Adam me vio y vino hacia mí.
Adam: ¡____! – Me abrazó – Estás hermosa
____: Gracias – Sonreí, me separé de él y Logan me estaba mirando – Hola Logan...
Logan: Hola... - Se notaba la tristeza en sus ojos – Que hermosa estás hoy – Sonaba tan quebrado, me hacían tanta falta sus besos, sus abrazos. Juro que tenía tantas ganas de besarlo en ese momento, pero no podía, no podía y eso me mataba.
Ben: Hola mucho gusto, somos primos de Kathleen. Brian y Ben – Sonrió
Adam: Mucho gusto
Logan: Sí... Igualmente... - Se sentó en los sillones
Kathleen: ¡Chicos! Ya llegan mis padres, tomen las copas, levántenlas y cuando yo diga les gritaremos ¡Feliz aniversario! – Miró por la ventana - ¡Ahí vienen! A la cuenta de 1... 2... 3
Todos: ¡Feliz Aniversario!
M.K. (Mamá de Kathleen): ¡Pero! ¿Qué es esto?
P.K. (Papá de Kathleen): ¡Qué sorpresa!...
Kathleen: Mamá, papá... Estamos todos reunidos aquí para desearles un muy feliz aniversario y en esta ocasión quisiera que una amiga especial para mí les dedicara unas palabras a ustedes dos ya que ella es tan poeta... ¿Podrías ____? – Me tomó por sorpresa
____: ¿Eh? ¡Claro! – Aclaré mi garganta – Bien ¿Por dónde empezar? Apenas los conozco y déjenme decirles que son unas estupendas personas, hoy es un día muy especial para ustedes y es un honor compartir este día. En mi opinión he pensado que un aniversario, demuestra el amor y el cariño que se sienten el uno por el otro, todos estos años compartiendo una vida y han creado a esta hermosa chica que hoy es mi mejor amiga, ésta hermosa chica, ella, es fruto de un amor profundo y apasionado entre dos almas gemelas llenas de bondad y generosidad. El amor que se sienten se refleja en sus ojos con tan solo mirarse y eso es lo más bello de la vida, el verse a los ojos y demostrar con tan solo una mirada... - Comencé a perderme en el espacio – Lo mucho que se aman... Y lo mucho que se necesitan. – Volví a la realidad – Es por eso que un aniversario es tan importante, porque demuestran que a pesar de todo lo que pasó en su vida y los obstáculos enfrentados, esa llama, esa pasión aún está ahí, en sus ojos, en sus corazones. El amor sigue en ustedes y es por eso que yo les deseo un muy feliz aniversario ¡Salud! – Sonreí y bebí de mi copa, todos me aplaudieron y Kathleen puso su mano en mi espalda haciéndome entender que se dio cuenta de que cuando hablaba pensaba en Logan. Los padres de Kat vinieron y me abrazaron, en especial su madre que casi se pone a llorar delante de todos.
M.K.: ¡Oh mi niña! Qué palabras tan emotivas, bellas y verdaderas has hablado frente a todos
P.K.: Estamos muy agradecidos por tus palabras – Sonrió
Kathleen: ¡Vamos a la fiesta! – Todos asentimos y fuimos a la casa de Kat a la pista de baile donde todos comenzaron a bailar música lenta.
Brian: ¿Quieres... quieres... bailar?
____: ¡Claro! ¿Por qué no? – Fuimos a la pista a bailar, pude notar que Logan me miraba.

Me enamore del mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora