Carlos: ¿Quieres ir a la cascada?
____: Iré solo a mojarme los pies... - Se notaba que no quería ensuciarse
Carlos: Claro – Reí – Vamos – La llevé al medio de ese pequeño lago, el agua llegaba casi a su cintura y me regañó por ello
____: ¡Carlos! Mira mi vestido... Lo has mojado... Te odio – Hacía puchero
Carlos: Oh ya no llores linda... - Acaricié su mejilla y con la otra mano le lancé agua
____: ¡NO! – Con ambas manos comenzó a empaparme por completo hasta que me lancé sobre ella y la hundí, la llevé nadando hasta la cascada y ahí sí que logré enojarla - ¡CARLOS! ¡Te mataré! Apenas me baño y tú ya me mojas, tendré que bañarme de nuevo y en la noche empieza a refrescar, si me resfrío serás tú el que pague las consecuencias...
Carlos: Si te resfrías no me importaría ser yo el que te cuidara... ¿Apuesto a que te gustaría que Kendall, James y Kathleen también fueran a cuidarte cuando estés enferma?
____: Carlos eso no es gracioso – Me lanzó una mirada fulminante
Carlos: ¿Sabías que Kendall y James tienen la mente pequeña como si fuera una nuez?
____: ¿Y eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando? – Reía.
Carlos: Que estoy seguro de que si una ardilla los ve, se los querría comer
____: Eso no tiene ningún sentido – Reía a carcajadas
Carlos: ¿Lo ves? ¡Te estás riendo! Ahora vámonos, que se está haciendo tarde...
____: Ok...
Salimos del agua y nos dio mucho frío, por suerte mi auto tenía calefactor y viajamos calentitos hasta llegar a la casa.
Carlos: Bueno, fue muy divertido... Pero entra de una vez que te resfriarás de veras – Estornudó - ¿Ves? A eso me refiero
____: Está bien ya voy... ¡Es tu culpa! – Rio por lo bajo – Fue una tarde súper divertida... Gracias por hacerme reír, eres un ángel – Me besó en la mejilla y se fue corriendo, toqué con mi mano la mejilla que besó y luego me fui a mi casa.(Narra Logan)
Desperté y ya era muy tarde, me levanté con pocas ganas y cené. Luego de eso me di una ducha y me acosté nuevamente a pensar cuando de pronto suena mi teléfono.
Logan: ¿Hola?
XxxXxx: ¡Logan! ¿En qué rayos estabas pensando?
Logan: ¿James?
James: Viejo... Eres el estúpido más grande en la faz de la Tierra enserio...
Logan: Espera ¿A qué te refieres con eso?
James: Bueno verás, ¿La broma del año pasado te hace recordar algo?
Logan: ¡Yo no sabía que era ella!
James: Me haces dudar si de verdad la amas tanto como dices...
Logan: Mira James... Mark me rompió la nariz cuando se enteró y no me dejó acercarme a ella nuevamente... ¿Qué más puedo hacer?
James: ¿La amas?
Logan: ¡Pues claro que la amo!
James: Pues te rindes demasiado rápido...
Logan: Es que tú no conoces a Mark, es un chico que puede matarme si hago algo que no le gusta. Dejó de ser mi hermano porque ya no quiere verme
James: Logan... No cometas estupideces y hazle saber que la amas, debes demostrar tu amor con acciones, no solo con palabras
Logan: ¿Por qué me llamas para decirme esto?
James: Porque lo único que quiero es ver a _____ feliz, ella es una amiga muy importante para nosotros... Es como nuestra hermana...
Logan: ¿Y qué quieres que haga yo para demostrarle lo mucho que la amo?
James: Eso ya es cosa tuya, si necesitas ayuda de alguno de nosotros háznoslo saber... Debo colgar ahora ¿Ok? ¡Adiós!
Logan: ¿Qué? Espera James necesito que me digas.... ¡James! – Ya había colgado, me quedé pensando en todo lo que él me dijo ¿Cómo carajos iba yo a demostrarle que la amo con todo mí ser? Si quería saberlo, tenía que pensarlo mucho para poder tener un buen plan.(Narras tú)
Entré a bañarme nuevamente pero esta vez me puse el pijama no quise cenar en lo absoluto, ya que había perdido el apetito a causa de todo lo que había ocurrido, estaba tan cansada que lo único que quería era dormir para poder despertarme a la mañana siguiente y no llegar tarde a la escuela, lo cual era imposible ya que Mark o mi madre siempre me despiertan.
Mark: Cariño ¿Puedo pasar?
____: Sí... Estoy a punto de dormir
Mark: Siento la interrupción – Dijo entrando - ¿Puedo quedarme contigo?
____: Está bien... ¿No puedes dormir? – Reí – Recuerdo cuando éramos pequeños tú siempre le tuviste miedo a la oscuridad, en cambio a mí me encantaba la noche igual que ahora... Cuando no podías dormir venías a quedarte conmigo
Mark: Tienes una gran memoria ____
____: Si... Bueno, ya me voy a acostar – Me acosté entre todos mis cojines, me encantaba esa sensación de estar entre todas las almohadas, como la cama era grande Mark se acostó del otro lado y tomó mi mano como solía hacer siempre que temía... Creo que esa vez fue porque yo estuve mal y él solamente quería consolarme... Al día siguiente cuando desperté Mark estaba completamente dormido abrazándome, parecía un angelito.
Como no quería despertarlo me escabullí estratégicamente hasta que logré salir e ir a prepararme para la escuela. Volví a las viejas ropas holgadas de siempre, se sentía tan bien, me sentía tan libre... En fin, cuando estaba lista para el desayuno desperté a mi hermano.
____: Mark... Mark despierta ya es hora....
Mark: Ahora no mamá... Estoy cansado...
____: ¡Mark no soy tu mamá! – Reí – Soy tu hermana y ya es de mañana, si no despiertas llegarás tarde ¿Recuerdas? Debemos ir al colegio
Mark: ¡Es verdad! – Se levantó de repente lo que me hizo sobresaltar
____: ¡Cielos Mark! ¿En qué piensas? ¡Casi me matas del susto!
Mark: Lo siento... Oye... Te ves un poco más... Diferente
____: Volví a vestirme como antes
Mark: Parecieras más liberada – Cielos ¿Por qué me conocía tan bien? – Pareces un poco más feliz... Carlos y yo hemos hecho un "Good Job" – Rio a carcajadas y levantó el dedo pulgar
____: ¡Ya! Déjate de payasadas y levántate para no llegar tarde
Mark: Está bien... - Nos preparamos y nos fuimos, bueno, más bien yo desayuné y él se preparó... Necesito mi tiempo para desayunar con calma. Partimos y en el camino nos encontramos con los tórtolos de James y Kathleen y luego con Kendall, al parecer todos estaban enterados de la ruptura... Qué horrible sonaba esa palabra para mí en aquel momento "Ruptura".
Tífani: ¡Pero miren nada más! Ahí viene la nerd, si se viste como siempre... Has vuelto a tus raíces ¿No es así?
____: En realidad he venido más liberada
Tífani: Já más liberada... - Repetía rodando los ojos
____: Deberías intentarlo, ya que el escote te presiona tanto tus... - Hice señas claras de a lo que me refería – Y ese short que presiona con tanta presión tu pobre trasero que debe de estar cansado de que... Bueno, mejor no digo más nada sobre eso... - Todos decían el típico "Uhhh" – Ah y ni que hablar de tus zapatos... O sea son muy lindos y todo eso pero... ¿No te dan ampollas de tanto caminar? Eres una grandísima Puta con diploma recibida hace cinco años junto con tus amiguitas ¿Verdad? – Todos comenzaron a silbar y etc. Tífani entró a la clase ya rendida, podía molestarme pero yo tenía mis armas bien puestas en su lugar. Ya me había hartado de su jueguito de siempre.
James: Wow... ¿Qué rayos fue eso? ¿Eras tú enserio?
____: Solamente me defiendo
Kendall: Lo sabemos pero... Nunca en tu vida has hecho algo así
____: Lo sé pero se siente tan bien
Kathleen: Les das su merecido, ¿Qué se creen?
____: ¡Eso es lo que digo yo!
Carlos: Bueno, regreso enseguida, debo ir a la dirección...
____: ¿A la dirección?
James: ¿Debes arreglar esos papeles?
Carlos: Si...
____: ¿Qué papeles?
Kendall: Unos papeles importantes que Carlos no quiere que sepas...
Carlos: ¡Exacto! Bien, vuelvo enseguida
Mark: Yo me voy a mi clase, adiós hermanita – Me besó en la mejilla y se fue
Kathleen: Siempre he pensado que ustedes parecen más que hermanos
____: ¿A qué te refieres? – Sabía a qué se refería ya que yo conocía perfectamente los sentimientos de Mark pero si lo descubren no sé qué piensen de nosotros
Kathleen: No lo sé... Mark te quiere mucho, pero debe ser imaginación mía, son hermanos muy unidos y eso es lo que son
____: Ok... Sí, eso es lo que somos
James: Y ahí viene Logan Henderson
Kathleen: No lo creo... ¿Qué rayos le ocurrió?
____: ¡Demonios Mark! – Maldije por lo bajo
Kathleen: ¿Dijiste algo?
____: No, no dije nada así que no te preocupes
Kathleen: Está bien – Logan se sentó en el fondo lo que molestó al profesor y lo envió a su lugar de siempre.
Profesor: ¡Henderson! Siéntese en su lugar de siempre
Logan: Pero profesor, la chica que está a mi lado no quiere ni verme...
Profesor: Sé que fue tu novia y por lo que veo el culpable fuiste tú de que terminaran – Lo decía por la nariz de Logan – Y eso me importa en lo más mínimo, así que siéntese en su lugar – Logan le hizo caso y James se levantó
James: Disculpe profesor pero me parece una falta de respeto el hablar de la relación de ellos dos en frente de toda la clase y todavía decir que le importa en lo más mínimo
Profesor: Usted no tiene derecho a meterse en asuntos que no le incumben
James: En todo caso usted tampoco porque ese asunto no es suyo y otra cosa, me incumbe a mí a Carlos, Kendall y Kathleen que somos sus mejores amigos, en todo caso si tuviéramos que decir u opinar alguna cosa sobre ello tenemos derecho
Profesor: ¿Se atreve a contestarme así?
James: No le he faltado el respeto, el hablo con el mayor respeto del mundo
Profesor: ¡Siéntese en su lugar ahora mismo!
James: Yo no le he gritado...
Profesor: ¿Con que sí eh? Bien, a la dirección ahora mismo – Le dijo con voz serena - ¿Ahora estoy gritando? – Sonrió sarcásticamente
____: ¡Protesto! – Me levanté bruscamente
Profesor: No es un jurado señorita ____ - Toda la clase rio
____: ¡Me importa un bledo! Con todo respeto profesor, James tiene toda la razón en lo que ha dicho, este problema me incumbe a Logan y a mí y ellos pueden opinar al ser mis amigos y por querer lo mejor para mí – Entra Carlos – Pero me parece que usted no debería opinar sobre nuestra relación porque no tiene idea de qué fue lo que pasó
Profesor: Ohhh pero si toda la escuela entera está hablando sobre eso
____: No me sorprendería...
Profesor: Así que tengo todo el derecho a opinar sobre ustedes dos
____: Pues fíjese que no tiene derecho alguno a opinar sobre mi vida como no lo tiene ninguno de esta escuela que siempre opinan de mi vida, que se creen que me conocen como la palma de su mano pero verá que eso no es así. Usted está haciendo exactamente lo mismo ¿Acaso sabe lo que ocurrió? ¿Quién estuvo conmigo, quién me cuidó, sabe cómo era mi relación con Logan? No, no puede opinar sobre mí, por más que sea un profesor me parece una falta de respeto que venga diciendo que tiene "todo el derecho" de opinar en mi vida – El profesor guardó silencio unos momentos, Carlos entró sorprendido y se sentó en su pupitre, los chicos de la clase murmuraban y Logan me miraba expectante.
Profesor: Siéntense... La clase va a comenzar – Me senté
Kathleen: _____ ¿Qué fue eso? Eres admirable de verdad
Carlos: Apenas entro y me pierdo de toda la acción ¿Qué rayos ocurrió?
Kendall: El profesor mandó a Logan – Lo miró fulminantemente – A que se sentara en donde está ahora y comenzó a meterse en la vida de ellos dos entonces James se levantó y discutió con el profesor, lo que llevó a que el mismo lo enviara a dirección pero ____ no se quedó callada, el resto ya lo has escuchado y visto.
Carlos: Wow... Kathleen tiene razón, eres admirable
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del mejor amigo de mi hermano
Teen Fiction♥Sinopsis♥ _______ Es una chica de 16 años (La descripción física es como eres tú realmente, o como tú quieras) de (Tu país). Una chica tímida, usa gafas (Sí, gafas, las que tú quieras) con las mejores calificaciones en la escuela, ordenada... Tenía...