–¡Maldito Gray me la pagaras!- gritaba el peli rosa a su "rival" y mejor amigo
–¡Ja-ja no me hagas re....!- fue interrumpido el pelinegro ante un golpe de Dragneel. Ellos eran amigos hacia ya mucho tiempo, pero no importaba cuanto tiempo había pasado desde entonces o que tan unidos eran, ellos simplemente nunca cambiaban.
–¡Ya basta!- se escuchó desde el fondo, todos se quedaron callados abriéndole paso a la famosa presidenta estudiantil, a la que todos temían, Erza Scarlet. Gray y Natsu se quedaron congelados apenas notaron la presencia de la escarlata.
–¿Qué pasa aquí?- dijo separando a ambos sin ninguna dificultad
–Vamos Erza, no seas mala, ya sabes como son esos dos- dijo Mirajane con esa sonrisa tierna y tranquila muy característica de ella –además vamos tarde para reunirnos con el comité estudiantil.
–Esta bien- contestó derrotada –solo esta vez se las pasare-
-Gracias Mira te debemos una- dijeron ambos al mismo tiempo agradeciéndole a la peliblanca
-Está bien, no necesitan agradecerme.
No había un solo día en el que esos dos no pelearan, ya era raro el día en que no lo hicieran. Pero era inicio de semana y Erza tenia muchas cosas por hacer ya que, como la presidenta estudiantil, debe cumplir con sus deberes y obligaciones para demostrar que podría a llegar a ser la mejor presidenta estudiantil que esa escuela haya tenido, o tal vez ya lo era. Se enmarco los lentes en el puente de su nariz orgullosa de si misma al pensarse como una excelente presidenta estudiantil: siempre acatando y haciendo cumplir las reglas al pie de la letra. Y con ese aire tan autoritario se dirigió a la sala del comité seguida de una adorable pero peligrosa Mirajane.
Erza sin duda era hermosa y bien dotada, como una diosa griega pero también era muy autoritaria e incluso muy fuerte y valiente como una guerrera que empuña su espada de acero, toda una gran mujer, es por eso que se gano el apodo de titania. A diferencia que su amiga Mirajane, cualquiera que la viera diría que es un ángel pero apenas la hacías enojar se transformaba por completo mostrando lo mas oscuro que llevaba en su interior, se transformaba en un demonio. Con el simple hecho de verlas juntas, incluso si estaban más que tranquilas, podían sembrar el terror en todos aquellos que las conocían, y en Fairy Tail no había nadie que no las conociera.
Llegaron a la sala del comité estudiantil. Lo que los conformaban eran: Mirajane que era la vicepresidenta y Levy, Yukuno, Meredy, Freed y Simón que conforman el comité estudiantil.
–Mira, Erza llegan un poco tarde- Dijo Levy al verlas llegar
–Tuvimos un pequeño retardo nada más- contesto la peliblanca
–¿Gray y Natsu?- preguntó Yukino. Mirajane acento con la cabeza respondiéndole. Ambas entraron y se acomodaron en su respectivo lugar.
–Bien, empecemos- Estuvieron discutiendo algunos asuntos importantes, cuando el director, de baja estatura y cabellos grisáceos, Makarov interrumpió
-Buenos días a todos. Disculpen la interrupción. Erza necesito hablar contigo, te espero en veinte minutos en mi oficina ¿está bien?-
-Si director-
Mientras tanto en una de las aulas de la escuela, una pobre Lucy intentaba evitar un posible nuevo conflicto sin sentido entre Natsu y Gray
–Natsu ya deja a Gray si no quieres que Erza venga y... - le dio escalofrió a Lucy de solo pensar en el castigo que podría ponerles a hacer Erza. La última vez que esta los castigo los puso a limpiar a ambos los inodoros durante una semana, y nadie quería pensar en lo que batallaron para limpiar los de las mujeres sin que nadie entrase o mal pensara de ellos. Para ese par esa semana fue eterna.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando un viejo amor
Fanfiction¿Qué pasaría si Jellal por fin encuentra a Erza después de haber pasado tantos as buscándola? ¿Y si algo o alguien intentara la alejarla de él? O tal vez incluso él mismo lo hiciera. Esta es la historia de Erza Scarlet, la mejor presidenta estudiant...