Capítulo 9 "El plan de Lucy"

1.2K 80 5
                                    

Tal como se los había indicado Lucy, todos se reunieron en la sala a media noche. A excepción de Jellal y Erza. Haciendo el mínimo ruido para no despertarlos.

–¿Ya están todos? –preguntó Lucy

–¿Qué es eso tan importante que tenías que decirnos como para reunirnos a esta hora Lucy? –Dijo Natsu

–Los reuní porque Erza y Jellal necesitan algo de ayuda

–¿Esta todo bien con ellos? –dijo Mirajane

–Sí, bueno no exactamente pero si. El punto es que necesitan nuestra ayuda y como buenos amigos que somos se la daremos, dándoles un empujón sito –todos la miraban extrañados aun sin entender a lo que Lucy se refería y esta, por las caras que tenían algunos, lo entendió –Uniremos a Jellal y a Erza –Aclaró

–¿Para que hacer eso? –esta vez dijo Luki–si esa diosa de mujer me puede tener a mi.

–No lo creo Luki –dijo Ultear –Yo te apoyo Lucy, después de todo, en el tiempo que llevo desde que conozco a Jellal se nota que le ha gustado Erza por años, pero que yo sepa nunca ha hecho nada para intentar algo.

–Tienes razón –dijo Mirajane –Erza también esta así, tal vez necesiten un empujón sito. 

–En ese caso, si Erza es feliz con eso ¡Cuentas con migo Lucy! –dijo Natsu emocionado

–Yo también te apoyo Lucy –dijo Gray–¿qué es lo que tenemos que hacer?

Y con el apoyo de todos –Gracias chicos...–Lucy comenzó a contarles su astuto plan. Todos la escuchaban atentos.


Después de aquello, todos se escurrieron de nuevo a sus respectivas habitaciones, Lucy y Mirajane fueron las ultimas en subir, se habían quedado un momento más a repasar parte del sencillo plan. Ambas entraron a la habitación con cautela. Fueron cerrando la puerta muy lentamente para evitar cualquier leve sonido que pudiese despertar a Erza

–Lucy. Mira. ¿Que hacen despiertas a esta hora? –dijo Erza, que las miraba desde la comodidad de su cama. Se recargo sobre su codo. 

  –En el baño–dijo una

 –Por agua–dijo la otra casi al mismo tiempo. Se vieron entre ellas

 –hum... sí, yo fui por algo de agua y Mira fue al baño –excusó Lucy un poco nerviosa.

Erza se les quedó viéndolas un momento. Mirajane parecía tan tranquila como siempre, pero Lucy no hacia un muy buen trabajo al tratar de ocultar su nerviosismo. ¿Y que había despertado a Erza? Bueno, algo que no tomaron en cuenta, es que con el silencio de la noche se pudieron escuchar casi a la perfección los murmullos provenientes del pasillo, los cuales fueron los que la despertaron. Al principio solo reconoció las voces de Melody y Ultear, aunque al parecer no eran las únicas despiertas a esas horas ya que también había escuchado a Juvia con ellas, lo único audible que logro entender antes de que sonase la puerta de su habitación fue cuando Juvia dijo: –¿Y si Jellal-sama se opone?–lo cual no le grado del todo escucharlo. Estaba segura que algo tramaban. 

Lo que no sabía era que...

–¿Qué les parece si vamos a dormir? –dijo Mirajane, nada intimidada por la dura mirada acosadora que les dedicaba Erza

–Sí–secundó Lucy más tranquila mientras fingía un bostezo. Y las tres retomaron su sueño.


A la mañana siguiente. Todos habían bajado a almorzar a excepción de Jellal y Melody. Quien ponía en marcha la primera parte del plan. Ambos hablaban en la habitación.

Encontrando un viejo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora