Capítulo 11 "Al fin" [Final]

1.6K 96 24
                                    

-No hagas esto Jellal. No tienes que mentir con algo así solo para intentar arreglar una cosa así. Lo único que logras es herirme más.

No pudo evitarlo más, su armadura calló de nuevo, como siempre pasaba cuando estaba con él, como si solo fuera de arena y él el viento que se la lleva. Él se acercó lentamente a ella, con sumo cuidado puso una de sus manos en su mejilla y con su pulgar limpio aquella lagrima que comenzaba a caer.

-Boba testaruda, sigues sin escucharme -le sonrió y prosiguió -Sí dije eso, pero no era lo que realmente quería decir -La miro serio pero lleno de ternura-Pero lo que te acabo de decir no es ninguna mentira. Nunca te diría algo así a propósito para herirte. Te amo Erza, nunca me casare de decírtelo y demostrártelo hasta que me creas de ser necesario -apoyó su frente con la de ella-Te he amado desde hace mucho tiempo, perdóname por lo te he hecho pasar, por no habértelo dicho antes pero no soportaba la simple idea de que te quisieras alejar de mi cuando te lo dijera o por alguna otra idiotez que pudiera hacer o lastimarte sin siquiera darme cuenta.

Hizo que lo mirara a los ojos, se acercó a ella hasta que sus labios comenzaron a rozar

-Pero me he dado cuenta de que si no lo hago, si no te lo digo, también tengo el riesgo de perderte y eso es algo que no soportaría Erza...

Con su brazo disponible la abrazó acercándola más a él, cerrando aquel hermoso, cálido y tierno beso. Beso que Erza no dudo en corresponder. Envolviéndose en un mundo en el que solo existían ella y él.


Cuando se separaron ella no sabia que hacer o que decir. Se recargo en el pecho de Jellal mas que nada para ocultar lo sonrojada que estaba, él la abrazó como si se ella pudiese desaparecer en ese momento.

-Perdóname Erza, perdón por haberte hecho llorar, perdón por haber sido un completo idiota, se que no te merezco, que mereces algo mucho mejor que yo...

-Jellal-lo interrumpió-también te amo

¿Había escuchado bien? Su corazón comenzó a latir aún más rápido ¿cuantas veces había soñado con ese momento? La mujer que siempre ha amado lo amaba y realmente estaba ahí, con ella, todo eso era real. La abrazó más junto a él.

Pasaron la tarde juntos hasta el atardecer. Ambos estaban acostados en el suelo, ella recostada en su pecho y el la rodeaba en sus brazos.

-Erza, creo que es hora de irnos, los demás estarán muy preocupados por nosotros.

Ella no respondió, se había quedado dormida. La admiro, para él ella siempre había y seguía siendo la mujer más hermosa que podía haber. Le dio un pequeño beso en los labios, la cargo como una princesa y se la llevo de regreso a la cabaña.


En cambio en la cabaña no todo estaba muy tranquilo que digamos.

-No puede ser -dijo Lucy sollozando-Primero Erza y ahora también Jellal y ya se ha hecho de noche y aunque ya buscamos en todos lados no hemos dado con ninguno de los dos

-Tranquila Lucy-Lissana trato de calmarla dándole palma-ditas en la espalda-Ellos deben de estar bien

-Si Lucy-esta vez hablo Gray -después de todo hablamos de Erza y Jellal

-¿Y si les pasó algo? Será mejor que llame a la policía-Lucy tomó su celular para llamarlos

-Miren -dijo Laxus deteniéndola antes de que marcara y llamando la atención de los demás-Por allá


-Erza -la movió con cuidado-Erza despierta, hemos llegado.

Erza despertó y se bajo de los brazos de Jellal. Cuando vio hacia la cabaña todos iban corriendo hacia ellos, es especial Lucy.

-Erza -Lucy se abalanzo con un fuerte abrazo-¿En donde estaban? Estaba preocupada

-Tranquila, estoy bien, solo fui a dar una vuelta.

-Lucy creo que ya no hará falta seguir con tu plan-dijo Ultear

-¿Eh? ¿Por qué no?

Por primera vez se dio cuenta de que Jellal tenia a Erza tomada de la mano, todas los vieron impresionadas y los demás veían a Jellal orgullosos. Lucy los miraba interrogante.

-Es una larga historia-dijo Jellal

-Espera-dijo Erza-¿De qué plan hablan Lucy?

Ella se sonrojó

-N-no ninguno -los abrazó felicitándolos de nuevo.


FIN

Encontrando un viejo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora