Encantada: Historia Principal De Soutarou-Capítulo 6

12 0 0
                                    


En la casa de Yunoki-En la habitación de Yunoki.

-Uh...no está aquí...-coloqué el libro en el suelo y descansé un poco.

Estuve leyendo por horas así que mis ojos estaban algo cansados. Para descansar, cerré los ojos con fuerza y así hacer trabajar los músculos de mis ojos.

-¿Encontraste algo?-preguntó Yunoki-sensei.

-No, nada en particular...-respondí cansada.

-Yo tampoco.

-Supongo que es difícil encontrar algo...

Ya ha pasado una semana desde que Yunoki-sensei y yo comenzamos a buscar una manera para regresar a mi mundo. Pero no hay pistas.

-Por ahora, replanteemos lo que sabes.-sugirió.

-Buena idea.-le apoye.

-¿Dónde dices que te desmayaste?

-Uhm...fue frente al espejo que está al final del pasillo del edificio con las viejas instalaciones.

-Aah, ese lugar.-dijo como si ya hubiese escuchado sobre él, pero de esa forma en la que solo lo ubicas por haber escuchado rumores.

-Al parecer ese espejo tiene rumores en cualquier periodo de tiempo.

-Sí. No estoy seguro de si son reales o no.-Yunoki-sensei encogió los hombros.

Cuando le pregunté a mis compañeros de clase, descubrí que en esta época había rumores misteriosos.

-Oh cierto.-dijo de repente como si hubiese recordado algo-Se dice que un chico de otra clase ha estado perdido desde ayer.

-Oh, ¿en serio?

-Sí. El chico seguramente está faltando a clases.

(Aunque, si yo viaje por el tiempo y hay un estudiante perdido, existe la posibilidad que ese estudiante también haya viajado por el tiempo.)

-Bueno, dejando eso de lado, ¿qué otra información tienes?-preguntó Yunoki-sensei.

-Otra información...-me puse a pensar

-¿Había alguien más?

-Pues mi amiga, Tomoko, estaba hablando conmigo...

-¿Sólo hablando?

-Ella me dio un espejo porque tenía algo en mi cabello.

-Un espejo...-dijo pensante-¿A qué hora fue eso?

-El sol estaba por ocultarse, así que fue al finalizar la tarde...

-Bien...-Yunoki-sensei estuvo tomando nota pero repentinamente tiró su bolígrafo.-Rayos. No tengo idea.-dijo frustrado mientras una gota de sudor resbalaba por su mejilla.

-Sí, te entiendo...

(Debe de haber alguna relación.)

Pero no sabía cual era.

-Sabes...-comenzó diciendo Yunoki-sensei haciendo que la palabra se fuera apagando. Solo le di una mirada de confusión en respuesta.-¿Por qué me hablaste tan educadamente en un inicio?-preguntó arrugando el entrecejo y formando una expresión entre confundido y curioso.

-¿Qué?-solté sin entender el motivo de porque me preguntaba eso.

-Tenemos la misma edad en este tiempo, ¿no? Por eso creo que deberías hablarme un poco más normal.

-Pues...uhm...-balbucee.

(¡No puedo hablarle así! Además en el "mundo real", tenemos una relación profesor-alumno. Me pregunto si estará bien hablarle así.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EncantadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora