Lo que esta entre parentesis--->(...) es un pensamiento.
============================
¿Crees en universos paralelos?
La realidad de un universo paralelo es completamente diferente a la que vives.
Algunos creen en universos unidimensionales o bidimensionales, otros creen en universos paralelos.
Alguien dijo una vez: "La entrada a otra dimensión está justo a tu lado, escondida en diferentes lugares de tu vida diaria."
Quizá la dimensión en la que vives es diferente a la mía.
Tal vez mi dimensión no es la real.
Incluso las personas que te rodean podrían ser de otra dimensión.
Este mundo está lleno de "misterios".
Autor: Yuusui Hayaru
En la biblioteca de la escuela; las paredes de color blanco crema, escaleras blancas que llevaban a un segundo piso, estanterías marrón oscuro llenas de millones de libros, sillas y mesas del mismo oscuro marrón, el piso cubierto de finas rayas en color ocre, me rodeaban.
La única persona en ese momento, ahí en la biblioteca, era yo. Nozomi Minami.
–Uff...–Cerré con suavidad el libro después de soltar un pequeño suspiro.
De la nada escucho el chillido de una cigarra.
Me asomo por la ventana, miré una brillante luz naranja, señal de que el sol se está ocultando. Los miembros del equipo de fútbol están guardando sus cosas en el campo.
Me levanto pensando que también debería de guardar mis cosas.
–Veamos, esto es de la repisa K...Oh, allí está su lugar.
Regresé el libro a su lugar en el estante y giré para irme cuando cierto libro llamó mi atención.
(¿...Misterio?)
El libro sólo tenía la palabra "Misterio" escrita.
–Es inusual para un libro tener una palabra como título...Debe valer la pena leerlo...
Estoy sorprendentemente interesada en el libro y trato de bajarlo de la repisa más alta, pero es muy difícil para mí agarrarlo debido a mi estatura.
(Sólo un poco más...)
Estaba de puntillas, estirándome tanto como me era físicamente posible hasta que una sombra me cubrió de repente.
–Ah...
La sombra agarró con facilidad el libro que trataba de alcanzar.
–Aquí tienes. ¿Es el que querías?
–¡Oh! ¡Sempai!
–Es el que querías leer, ¿Cierto?–Oribe-sempai dijo con una sonrisa.
Yukito Oribe tiene el cabello rosa claro, sus ojos de un verdoso-azul brillante, su piel es blanca-aduraznada. Lleva puesto el uniforme azul del colegio;una saco con botones dorados y el borde doblado del cuello, era celeste negruzco, bajo el una camisa blanca y en el cuello de ella un moño del color de sus ojos con rayas verdes.
Una mano está en el bolsillo delantero de su pantalón y la otra cerca de su pecho. Su postura es erguida.
–¡Muchas gracias!
–No hay de qué. Como sea, tienes gustos interesantes. Parece ser un libro raro.–sonrío más y sus ojos se cerraron en una media luna.
Oribe-senpai miró el libro en mi mano. Seguí su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Encantada
Mystère / ThrillerHay demasiados rumores extraños sobre el Instituto Fukatsu, la escuela a la que asiste Nozomi. Un día, termina involucrada en uno de los fenómenos paranormales que abundan en la escuela. ¿Quién aparecerá en ese momento aterrador? Romance y misterio...