-Tú...
-Qué...-incapaz de hacer nada, bajé la mirada, entonces escuché una voz...
Levanté la mirada y vi al chico de la enfermería, estaba enfrente de mi con la expresión sería, el ceño levemente fruncido. Una mano estaba posada en su cuello y la otra en su bolsillo delantero.
-Tú...-también le dije.
-¿Qué estás haciendo?-me preguntó como si estuviera cansado.
Yo estaba a punto de llorar.
(No sé su nombre, estoy preocupada...)
-Oye....¿Estás llorando?-preguntó. El chico se sorprendió un poco y sus ojos se abrieron.
Al parecer estaba llorando.
-¿Te sucedió algo?-me volvió a interrogar. Su rostro se volvió serio de nuevo.
No le conteste nada. Aunque me preguntara eso, no podía responder.
(No comprendo la situación...)
No entiendo lo que sucede.
El chico rascó su cabeza cuando no pude responderle. Estuve a punto de recordar al chico después de ver su tediosa actitud.
(Y esta actitud...)
-Aahhh...si no tienes a dónde ir, ¿quieres venir a mi casa?-me ofreció, se veía sincero.
-¿Eh?
-No sé qué te sucedió pero has estado aquí todo el día, ¿cierto?-después de que me dijo eso, noté que mis manos estaban muy frías.
(Mis manos están rojas...)
-Pero...-intente razonar.
Ciertamente no conocía al chico, no es como si se viera mala gente pero simplemente no podía estar segura de ello. Estaba tan confundida y preocupada por lo de hoy.
-¿Vienes o no?-me pregunto el chico.
-N...no debería...-le respondí rápidamente.
-No necesito esa respuesta, tú decides si vienes o no.-me dijo sonando enojado.-¿Piensas acampar aquí?
-Uhm...
-Además, parece que llevas rato aquí.
(Se dio cuenta...)
-Supongo que lo notaste...-dije a la ligera.
-Maldición. Una chica siempre debe ser honesta. -el chico pudo su mano sobre mi cabeza.
Me confundí después de lo que me dijo.
(Es claro que no puedo estar aquí por siempre.)
(Tenía miedo de ir a casa. Además, podría...)
-Vale...-termine aceptando.
-Eso es lo que debiste decir desde un inicio.-después de decir eso, se volteó y caminó delante de mí.-Sígueme.
(No parece mal chico...decidí confiar en él.)
Lo perseguí con ese pensamiento.
◇◇◇
Fuimos por el camino y después se hizo de noche, las estrellas se veían brillantes, llegamos frente a una casa.
-Disculpa la intromisión.-dije.
Llegué a una casa japonesa tradicional.
(Luce bastante grande...)
Pensé mientras miraba la casa.
ESTÁS LEYENDO
Encantada
Misteri / ThrillerHay demasiados rumores extraños sobre el Instituto Fukatsu, la escuela a la que asiste Nozomi. Un día, termina involucrada en uno de los fenómenos paranormales que abundan en la escuela. ¿Quién aparecerá en ese momento aterrador? Romance y misterio...