-Uuhh...-susurre.
Sentí como si estuviera saliendo del fondo de un lago. Gradualmente me desperté. Mis párpados estaban pegados así que abrí con fuerza los ojos. Entonces vi el techo.
Olía a alcohol.
(¿Es la enfermería?)
Caí en cuenta y me desperté. Dormí por un buen rato y siento un hormigueo en todo mi cuerpo.
(¿Qué estaba haciendo...?)
-Uh...-entonces sentí un gran dolor de cabeza al tratar de levantarme de la cama-ouch...-me queje.
Mientras sostenía mi cabeza, corrieron la cortina. El ruido producido hizo que me fijara en el alrededor.
Un chico con uniforme me miraba como una expresión de no estar feliz. Él no dijo nada y continuó observando pero al notarlo mirándome yo también continué mirándolo sin decir palabra alguna.
-Ahm ¿quién eres?-me decidí a preguntar.
Miré al chico que abrió la cortina pero se mantuvo en silencio.
(¿Quién será...?)
No había visto su rostro antes, debe de ser un año menor o mayor que yo. Mientras me cuestionaba eso, le pregunté de nuevo al chico.
-Uhm...¿dónde está Yunoki-sensei?
Estaba en la enfermería por lo que era lógico que Yunoki-sensei estuviera aquí. Yunoki-sensei siempre estaba aquí.
-¿Quién eres?-me preguntó de repente el chico.
-¿Qué?
-Este es mi lugar.-dijo.
-¿Qué?-volví a decir sin entender.
-Aquí.-el chico me señaló con su barbilla y sólo me generó más preguntas. Pero después me di cuenta que él se refería a la cama en la que estaba acostaba.
-Oh, hablas de la cama.-le dije.
Él solo guardo silencio. Entendí lo que el chico había dicho pero su actitud no cambiaba.
(Este chico da un poco de miedo...)
Mientras me asustaba por el chico desconocido, él se acercó a mí con su expresión descontenta.
-¿Qu-qué?-pregunté sin entenderlo?
-¿Te podrías mover? Quiero usarla.
-Ah, s-sí...
-¿O quieres acostarte a mi lado?-el chico sonrió satisfecho al decir eso.
-¡Claro que no!-bajé de la cama al escuchar esa pregunta.
-¡Ja! ¿por qué te asustas?-el chico se burló de mí y se acomodó en la cama.
(¿Y por qué estaba yo durmiendo en esa cama...?)
Seguía sin recordar lo que había sucedido y me quedé pensando. El chico me estaba dando la espalda pero giró su cabeza hacia mí.
-¿Cuánto tiempo más estarás aquí?-pregunto el chico-Me molesta tu presencia.
-Uhm...¡lo siento!-me disculpe, yo no quería incomodar a nadie.
-¿En verdad quieres estar a mi lado?-dijo mientra volvió a sonreír leve.
-No...
-No me interesan chicas como tú.-el chico dijo eso mientras miraba mi cuerpo.
-¡Discúlpate!-le ordene, estaba siendo tan grosero.
ESTÁS LEYENDO
Encantada
Mistero / ThrillerHay demasiados rumores extraños sobre el Instituto Fukatsu, la escuela a la que asiste Nozomi. Un día, termina involucrada en uno de los fenómenos paranormales que abundan en la escuela. ¿Quién aparecerá en ese momento aterrador? Romance y misterio...