Derek me acostó en mi cama, dejando las muletas a un lado.
El se iba a ir.
-Derek espera.- el voltea, no tiene esa mirada que antes, el tiene la mirada triste como si supiera lo mis miedos.-¿Podrías... Podrías quedarte conmigo?-Pregunto esperanzado.
-Si.- es lo único que dijo, el se sienta a mis pies.
-¿Me odias? Puedo entenderlo, ya que bueno te han atado a mi sin tu consentimiento, con alguien que solo hace infeliz la vida de los demás.-Susurro algo asustado, bajo la mirada, mis manos aun están vendadas.-Con un humano.- una lagrima se desliza de mi rostro.
-Stiles mírame.- levanto la cabeza.-No me importa si eres humano, si eres un hombre lobo o hasta una quimera, lo que entiendo ahora, Stiles, es que tu siempre has estado ahí para nosotros que cuidas de nosotros, y nosotros tan idiotas que te alejamos, que te hicimos sentir que no eras nada.-agarra mis manos.-y lo siento Stiles, porque realmente no merecemos tu perdón, ni yo, me importa una mierda que sea tu Soulmate, porque no merezco tu perdón, se supone que debía estar ahí para ti.-aprieta mis manos.- Lo siento Stiles, por todo.-estoy llorando sin darme cuanta.
-¿Donde quedo mi Sour Wolf ?.-Pregunto con una sonrisa, El me gruño mostrando sus ojos azules.-Ahí esta.- el muestra una sonrisa muy leve.-¿Crees... crees que yo, si me convierto en un hombre lobo, tenga los ojos azules.-lo miro tristemente.- que sea el malo.- pregunto.-que Theo tenga razón y yo sea un asesino.-
-¡Stiles!-me grito asiendo que salga de mi trance.- No digas mas eso, me oyes, no eres un asesino, no eres un monstruo, lo que eres, eres una persona, todos de alguna forma somos personas, y no importa lo que hemos hecho, lo importante es lo que aremos para corregir.-me pone las manos en las mejillas.-Sin importar todo, estamos aquí, en el ahora, pero recuerda.-mis lagrimas salían.-Debes dejar el pasado atrás, pero no olvidarlo.- asiento, el se acerca, cierro los ojos lentamente...
-¡Maldición!-
ESTÁS LEYENDO
STOP. TERMINADA.
FanfictionStiles sufrió mucho más de lo que una persona debe sufrir , después de matar a Donnovan todos le dan las espalda para ser capturado por Theo y entregado a unos cazadores ¿Podrá contra esto?