Capitulo 29

3.2K 289 4
                                    

5 días.

Abro los ojos, me siento cansado.

no hay nadie a mi alrededor.

me levanto como puedo, camino hacia abajo, pero  no hay nadie.

pero escucho una discusión afuera.

Me acerco.

-¿Que te ocurre Derek?.-Era la voz de Scott.

-Es que oculta algo, y esa pequeña cosa nos ara caer.-Gruñe.

Salgo hacia afuera llamando su atención, todos me mira.

-Yo..-Intento decir pero miro hacia abajo, ¿Por qué me muestro como alguien débil?

-Lo que el no quiere que sepan es que ya no puede ser un hijo de luna.-Mi cuerpo se detuvo, sentí una corriente por todo mi cuerpo, ¿Qué hacia el aquí?.

-Theo.-Gruño Thomas, listo para atacar.

-O tranquilos no vengo a matarlos, ni ha llevarme a nadie, solo quería que supieran la verdad, el ya no puede ser un hijo de luna porque mato a alguien inocente.-El aire se escapa, miro a Harry, Cobu, luna y Laika, ellos me miran con decepción.-Luego nos veremos Stiles.-y corre, corre pero ninguna de la manada lo sigue, me miran a mi.

-Mataste a alguien inocente.-Me grito Harry moviéndose hacia mi, intente dar pasos atrás pero lo único que cause fue que me callera.-No se porque estamos perdiendo el tiempo aquí, tu mataste a alguien, no puedes ser un hijo de luna, no eres nadie.-Grita enojado, siento como Cobu voltea hacia otro lado con miedo.

-Yo, Yo puedo explicarlo.-Intente decir pero Harry gruñe mas fuerte, lagrimas caen por mi rostro.

-Es mejor que te mueras.-Le hace una señal a Cobu, luna y Laika que los siga, ellos me miran por ultima vez y veo en su rostro la decepción.


¿Merezco morir?

El me quito todo, personas que pensé que eran diferentes, terminaron siento iguales que los demás, me levanto, sin mirar a la manada ni a mi padre, esto tiene que terminar.


STOP. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora