Capitulo 22

5K 389 20
                                    

Bien, genial...

No quería ser como ellos y en este momento lo soy, los ignoro y trato mal, aun así se lo merecen...

Pero nesecito su ayuda para derrotar a Theo que desapareció de la faz de la tierra.

Al igual que mi hermano, genial.

Todos están sentados, pero ninguno habla, genial ahora me tienen miedo.

-Las cosas como son.-Hable por primera vez, asiendo que todos me prestaran atención.-No, no los he perdonado del todo, porque en si no saben lo que ocurrió en eso tres meses, pero olvidemos eso, el problema es aquí y ahora, vamos a actuar como personas normales y hasta que derrotemos a Theo podemos hablar de lo que paso.-Digo agarrando las muletas levantándome, esto es cansado.

Me dirijo a donde esta Harry y los chico.

Harry tenia la mano de Luna agarrada

-Ja.-Le recrimino.-Me debes una.-Le sonrió a lo que el me enseña el dedo de en medio.-Grosero.- Le digo a lo que el sonríe.- Vamos a empezar a planear esto.- Ellos asienten, han estado listos desde hace mucho tiempo.-Scott.- le hablo a lo que el viene corriendo, con toda la manada detrás de el...

Eso me trae a una pregunta ¿Dónde esta sour Wolf?

Mierda, volteo hacia todos lados, el no lo veo.

Espero y no se meta en un lio.

-Estoy aquí.-Salto, se oye la risa de Harry y Luna, malditos.

-¿Donde estabas?.-Pregunto.

-En un lugar.-

-Bien, no me quieres decir bueno, empecemos esto para terminar mas rápido.-saco el mapa y toda la información posible que conseguí 

Es hora de terminar la guerra.










¿Lo lograr?

¿Sera lo demasiado fuerte?


STOP. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora