Capitulo 24

4K 330 8
                                    

10 Días para la luna llena.

Abrí mis ojos acostumbrándome a la luz, he tenido la misma pesadilla por días, se que debería contarle a Harry pero aun temo por lo que diga o haga.

Derek siempre esta en la sillón, donde siempre me espera. 

Thomas esta en el patio de atrás, se queda sentado pensando. Espero que piense en lo que ha hecho

Noah siempre pasa por mi habitación todo el tiempo que puede.

Scott esta afuera en el pasillo, sentado, esperando que le diga algo.

Pero que decirle a la persona que me lastimo y dio la espalda, que les digo.

Ellos están esperando que les diga algo, que hable como antes, que les perdone.

Pero no tengo ni la mínima idea de que decirles.

Ellos piensan que todavia soy una persona frágil, pero despues de lo que paso en los últimos meses, creo que ya no lo soy.

Aun me miro al espejo, esperando verme realmente.

Pero lo unico que miró en aquel espejo.

Es un chico que no conozco.

Un chico con solo un ojo, con los dedos entablados, con un yeso en el pie y muchas cicatrices por su cuerpo.

Harry y Luna intentan hacerme feliz pero aun así no puedo sonreír de algo que ellos digan.

Quiero que esto pare, ¿Pero como?.

¿Cómo paro esto?

¿Cómo le pongo un STOP?

¿Qué debería hacer?

Muchas preguntas se forman en mi cabeza que aun no las entiendo.

Todos intentan que sea como el chico de antes, pero claramente se que eso ya es imposible.

Porque no importa cuanto tiempo pase, seguiré con esas pesadillas, con el dolor, con las cicatrices, con los recuerdos.




STOP. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora