Capitulo 34

4.1K 306 22
                                    

EL cuerpo de Theo cayo al suelo, sin vida.

Rompí el circulo, pero ninguno de la manada se movía.

-Eres tu.-Susurro Jared, lo demás cazadores huyeron en el instante que dije que era un hijo de luna.

-Era yo.-

-El hijo del sol.-Asentí pero todos estaban en shock.

Mire hacia arriba, es de noche y la luna llena estaba hermosa.

pude sentir como respiraba, como ya era libre, sentí la luz de la luna, y sabia que ahora era un hijo de la luna, ya no tengo que fingir, mis heridas se curaban poco a poco, me sentía mejor.

-por favor, hablen, se que yo también jugué con ustedes, pero lo tenia que hacer creíble.-mire a la manada.-Bien como ninguno hablara, hablare yo. Thomas lo siento por llevarte al bosque ese día, pero tenia que hacerlo, papá perdón por ser dramático pero tenia que destruir la amenaza de Theo no tenia planeado el secuestro, pero me ayudo demasiado, Scott lo siento amigo pero tenia que hacerte sentir traicionado, Derek obviamente te amo, pero tenia que ver quien eras en realidad, bueno lo siento a todos, tenia que hacerlo.-Volteo hacia los hijos de luna.-Saben no tenia planeado esto, solo quería eliminar a el, pero las cosas se complicaron cada vez mas, pero todo a terminado y perdón por jugar con todo.-sonrió, pero ninguno habla.-Vamos que alguien hable.-Derek fue el primero en avanzar a mi, el me abrazo.

-Lo siento, por todo.-Susurro, se veía alguien débil, dios esto es algo que no olvidare.

-Tranquilo sourwolf, te estas quitando la dignidad.-reí pero el no me soltaba.- por favor podemos ir a casa quiero descansa.-todos asienten.

Lo dije una vez, protegeré a mi manada cueste lo que cueste


STOP. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora