Después de descansar creo que todo mejoro.
Thomas y yo hablamos, fue lo mejor pero terminamos bien, se que los malos recuerdos no se irán nunca pero podía superarlo.
Mi padre me pidió perdón por lo que paso y lo que hizo, claro yo lo perdone, no podía estar enojado con el ya que es lo que me queda de la familia.
Scott lloro como un cachorro me pidió perdón de rodillas fue algo exagerado, pero solo lo golpee con el bate en la cabeza diciendo que dejara de ser un llorón, el y yo volvimos a hablar, no como antes pero aunque sea ya lo hacíamos.
La manada también pidió perdón por no ayudarme y lastimarme, les dije que estaba bien.
Jared se fue con los hijos de luna a vivir su vida, ellos están a salvo. Todo se arreglo con ellos.
La manada se reunía en el loft de Derek para poder pasar tiempo juntos, de vez en cuando hablamos de nuestros sentimiento, aunque es una chorrada y media aun nos ayudaba a apoyarnos.
Casi siempre intentábamos estar juntos, aprender del uno del otro.
Con Derek fue un poco incomodo, hablamos y nos entendimos, el me ayudaba en los días malos, el me cuidaba me hacia llevar una vida normal, aunque a veces me quiera arrancar el cuello con sus dientes nos arreglamos, el y yo vivimos en el loft, intentamos llevar una vida normal y usar el tiempo a nuestro favor.
Yo lucho con ser hijo de la luna y del sol, es difícil porque no se como conlleva esto, pero lo intento a cada segundo.
El tiempo mejoro las cosas, al final podía ser un poco libre.
A veces tengo episodios de lo que paso, pero esta Derek mi lado intentando ayudarme o la manada, Thomas y mi papá, asiéndome mejorar, yo también los hago mejorar.
Creo que al final pude parar esto, pude ponerle un Stop.
ESTÁS LEYENDO
STOP. TERMINADA.
FanfictionStiles sufrió mucho más de lo que una persona debe sufrir , después de matar a Donnovan todos le dan las espalda para ser capturado por Theo y entregado a unos cazadores ¿Podrá contra esto?