A pesar de que Allister reprobaba porque si, sus padres le rogaban al director por que lo pasára, y este de buen corazón, aceptaba, un día, la maestra planeo una excursión a una pequeña reserva natural, Allister como siempre, nunca quería ir a ningún lado, sin embargo, fue obligado por su madre, algo casi imposible de hacer con el ya que siempre hacia su voluntad y ni aun obligándolo podía hacer las cosas, pero esta fue la excepción, cuando llegaron aquella reserva, había algunos lugares altos que por su puesto se mantenían alejados para evitar accidentes... Allister no le ponia atención a la maestra, como siempre, uno de los niños junto con sus amigos, miraban a Allister , mientras se burlaban de el, esto le molestaba bastante a Allister... Y era uno de los niños a quien mas odiaba en su vida...
Jhole: ¿Que pasa perdedor?, ¿Tu Mami te obligo a salir o que? ¡niño gorito tonto!
Caid: espera.. ¿Que no vez que vienen a dejarlo aquí? ¡Parece que pertenece aquí el niño salvaje!
Bhour: Tal vez por su falta de inteligencia y lo enojon que es es parte de su naturaleza de este lugar, ¡vamos a dejarte aquí!Toda la excursión... Allister soportando cada chiste y cada burla de esos tres niños... Solo era cuestión de tiempo de que Allister en cualquier momento golpeara a uno de esos niños... Pero a Jhole, no le quitaba la mirada amenazante de encima... Hasta que el niño decidió ver por un barrando alto, las piedras y el agua que corría entre estas, teniendo cuidado de no caerse... Sus amigos se habían alejado de el, para preguntarle algo a su maestra...
Allister vio la oportunidad de acabar con este niño.. Se acerco sigilosamente a el , mientras los demás niños y la maestra seguian viendo alrededor , Allister lo empujo con todas sus fuerzas, el niño sin poder agarrarse de nada callo al fondo del barranco, provocandole una muerte instantánea... Allister miraba hacia el fondo del mismo.. No le causaba miedo.. Preocupación .. Nada.. Sonríe un poco al ver que al fin el niño se había ido y no volvería a molestarlo... Se alejo de ahí para que nadie sospechara nada... Al final de la excursión la maestra tomo lista.. Al no ver qur este niño estuviera junto con ellos, alerto a la seguridad de ahí y empezaron a buscarlo... Hasta que, se dieron cuenta que el niño callo por "accidente" de un barranco... La escuela tubo problemas por esto, con los padres, etc.. Ah Allister le daba igual, pronto los días en la escuela serian "normales" , hasta que uno de esos días, unos de los compañeros de Allister, se acercan a el para saludarlo, Allister nunca había socializado con nadie.. Nunca hablaba con nadie de una forma amigable, siempre , o molestaba a alguien, o de plano.. Se alejaba de todos, estos niños le tenían algo de miedo a Allister ya que sabían que el se podría burlar de ellos o, simplemente y lo mejor, ignorarlos para que no estuvieran molestando, estos tres amiguitos se miraban entre si, decidiendo quien seria el primero quien le saludaría, era curioso que estos tres chicos quisieran hablarle, ya que todos preferían mantener distancia hacia Allister, así que el mas pequeño de estatura de ese grupo, se acerco a el, y con una voz con algo de miedo, decidió saludarloNiño: ¡Ho..Hola! ¿C..como te encuentras hoy?
...
Allister lo volteo a ver con una mirada amenazante... Se podría pensar que podría hacer cualquier cosa... Los otros dos chicos detrás del pequeño lo agarraron de un brazo y uno de estos, de manchas naranjas le susurro al pequeño...Niño: podría hacer cualquier cosa... Sera mejor que mantengamos distancia por si quisiera hacernos algo ... C..como golpearnos o algo así...
El pequeño niño vio a su amigo, y asintió... Allister los miraba aun con esa misma expresión de amenaza...
Allister: ¿Se largaran de aquí trio de sacos garrapatosos olorosos? -Allister se levanta y se acerca al pequeño agarrándolo del cuello de su camisa amenazadoramente- ¡¿oh van a esperar a que les rompa la cara a todos con un solo maldito golpe?!
Los niños lo miran asustados y jalan a su pequeño amigo quitandolo del área de Allister, el niño mas grande contesta..
Niño: Solo queremos hacer un lazo de amistad con tigo, sería lo mas cordial, ya que, somos tus compañeros, y hemos notado que tu comportamiento antisocial sea el principal te del porque tu actitud, solo solicitamos tu amistad para futuras acciones divertidas de amistad...
Allister: Alguien como yo no necesita perdedores como ustedes, ¡son los únicos se que arriesgan a estar muertos ahora mismo!
ESTÁS LEYENDO
Buddies story
RandomNarra la vida de 5 chicos quienes tienen grandes historias por mostrar.