Despues de otro año, cuando Allister cumplio los 10 años esta vez decidio no invitar a nadie, en vez de eso, prefirio encerrarse en su habitacion durante todo el dia, las terapias del psicologo no parecian cambiar en absoluto la actitud de Allister, de hecho, parecio haber empeorado, pero la verdad es que si habia un cambio, y era un tanto mas seguido que Allister tratara bien a su familia y a los de más, aunque aunasi segua siendo muy neurotico.
Tambien durante el transcurso, nacio una nueva integrante en la familia, una bebita llamada Saishy, desde que Saishy nacio, Allister empezo adapar un comportamiento muy celoso contra ella, nunca la trataba bien, siempre le hacia llorar y cuando ella queria jugar Allister simplemente la ignoraba oh, incluso llegaba a gritarle, a Allister le fastidiaba mucho tener, especialmente, un bebé en casa, odiaba que llorara, que riera, todo, obviamente a Thanrly no le gustaba esto, no queria que Allister la odiara, y no sabia que hacer para que intentara tenerle cariño...Pero un dia, ocurrio algo horrible, era un dia cualquiera, el padre de Allister staba trabajando, Ghoit estaba en su habitacion y Allister igualmente en la suya, mientras tanto, su madre estaba metiendo a bañar a la pequeña Saishy, lleno la bañera de forma que no hubiese peligro de que se fuera ahogar, en ese momento, sono el telefono, Thanrly despues de dejarlo sonar durante un rato, se molesto un poco escuchar el telefono sonar una y otra vez, asi que decidio levantarse e ir a contestar la llamada, Allister en ese momento escucho salir del baño a Thanrly, asi que salio de su cuarto para confirmarlo, en efecto, ya no estaba ahi.
Allister inmediatamente se acerco hacia el baño, donde estaba la bebita, esta jugaba tranquilamente con el agua, chapoteando la misma, su hermano se poso en donde estaba ella, se agacho un poco para estar a la altura de la bebe, esta lo miro con una sonrisa, sin embargo, eso no basto para detener a Allister, quien estaba listo para cometer su asesinato una vez mas.Allister: ..hm.. Sabes.. No me caes bien... Odio los bebes... Pero te puedo hacer un favor para que no me soportes como todos aqui, es sensillo para mi, pero intenta tu salvarte de esta...
Allister agarro la pequeña cabeza de la bebe y la metio en el agua, ahogandola, no tardo mucho en dejarse de mover, Allister se levanto y dibujo una leve sonrisa en su rostro.
Allister: ¿vez? Sensillo... -Seguidamente, Allister salio del baño y se dirigio a su cuarto con toda normalidad, despues de un rato, escucho un grito que provenia de su madre... Si, ya habia visto lo que Allister habia hecho, pero como era de esperarse, a este no le importo-
Mientras tanto, Thanrly saco el cuerpito sin vida de la pequeña bebé, Ghoit al escuchar el grito salio de su cuarto rapidamente y se asomo al baño donde estaba su mamá, este bajo las orejas y se acerco hacia Thanrly, el tambien empezo a llorar, ya que el queria mucho a su hermanita, por "suerte" de Allister, su madre no sospecho de el, y solo penso que habia sido su culpa por no habler sido mas responsable al dejarla sola por tanto tiempo, Thanrly llamo a Shern para decirle sobre el "accidente", rapidamente, llego a casa.
Despues de esta tragedia, el unico que obviamente no demostro ni un solo sentimiento de culpa, remordimiento oh arrepentimiento fue Allister, aunque, en parte tampoco se sentia feliz por haberse deshecho de la pequeña, simplemente estaba como siempre, y por mucho tiempo, el ambiente en la casa habia cambiado a uno melancolico.
Lo sorprendente de este caso es que nunca hayan sospechado de Allister por tener la actitud mas normal, aun que, habia motivos para no hacerlo, y uno de esos motivos era que simplemente, fuera lo que fuera, no sentia en muy gran parte nada hacerca de este tipo de cosas, eso estaba mas que claro y demostrado mas de una vez.Un dia, en su escuela Allister y los chicos estaban hablando, como siempre, y como estos estaban enterados de que Alli tenia una hermanita, decidieron preguntar hacerca de ella, aunque sabian que a Allister le molestaba bastante
Chris: eheh.. Hey, ¿y que tal esta tu hermanita eh?
Alli: -lo voltea a ver con una mirada seria, era tipico que se pusiera serio cuando preguntarban algo acerca de esa bebe que el odiaba aun-
Cazter: Verdad, ¿Algo nuevo celoso?
Alli: Bueno... Si hay algo nuevo, y es que ella esta muertaLos chicos quitaron su sonrisa al escuchar eso, les sorpendio la forma en que Allister lo habia dicho, y mas, porque no mostro ningun sentimiento deprimente al haberlo dicho, simplemente lo dijo como si fuera algo de todos los dias.
Gafthen: eehh.. Es broma.. ¿No?
Alli: Y diganme cuando eh bromeado con ustedes... -Allister voltea a ver a Gafthen con la misma mirada seria, estos se incomodaron un poco por lo frio que era Allister-
Chris: bueno... Eeh... Me supongo que al menos no querras hablar del te-, hm?Los chicos desviaron completamente la mirada al mismo lugar, deteniendo el tema serio y principal de ahi, lo que les habia llamado la atención fue un montoncito de niños gritando y riendose, quienes parecian golpear y burlarse de otra persona, quien obviamente no podia defenderse de ninguna forma.
Los chicos decidieron acercarse para ver de que se trataba, era nada mas y nada menos que una pequeña gatita de 5 años aproximadamente, los chicos quienes la golpeaban y se burlaban eran obviamente mas grandes que ella en edad y tamaño, los chicos se miraron entre si, entonces se decidieron acercar a la escena, el montoncito de niños quienes le hacian estos maltratos a la niña los voltearon a ver, y uno de los niños decidio hablar.
Mientras tanto Cazter y Chris se acercan a la pequeña niña, alejandola de los chicos,Kekdel: ¿Y a ustedes quien les hablo?
Vhoper: Miralos, si parecen igual de idiotas que esta niña...
Allister: -miraba a la pequeña niña, quien se le hacia familiar pero... No sabia de donde, pero despues no le toma importancia, y voltea a ver a los niños- oh disculpen... ¿Es que realmente hablaron? Porque solo me parecio escuchar que cagaban por la boca..Los chicos miran a Allister quitando su sonrisa burlona
Kekdel: Acaso te crees mejor que nosotros?, porque pareces retrasado..!
Allister: tus insultos son tan insignificantes, con razon tenes que golpear a una niña para que nadie vea lo retrasado que estas en el desarrollo de la fuerza, porque si te toca una hoja ruegas a mamá para que te ayude a levantarte...Los niños se burlan de lo que Allister decia, este chico empieza a enfadarse y decide golpear a Allister en la cara, quien despues voltea reaccionando rapidamente y lo agarra de los brazos para evitar que le golpeara de nuevo, y por impulso Allister le tuerce uno de los brazos causando de el niño se arrodille y grite de dolor, Gafthen decidio meterse y separar a Allister antes de que algo mas le hiciera al chico, los niños se quedan mirando unos a los otros, unos se reian, otros estaban sorprendidos, y despues de todo, por el gran alboroto que se encontraba ahi llamaron la atencion de los maestros, quienes regañaron a Allister y ah Kekdel, despues de que se retiraran, Allister volvio a ver a la pequeña niña que ya estaba hablando con Cazter y Chris, no podia recordarlo, pero sentia que ya la habia visto antes, y ahora una vez mas la volvio a ver.
ESTÁS LEYENDO
Buddies story
RandomNarra la vida de 5 chicos quienes tienen grandes historias por mostrar.