Durante el dia en que se hizo amigo de los chicos, su madre como todos los dias le pregunto...
Madre: Hola mi Alli, ¿Como te fue? -su madre esperaba una típica respuesta de... ¿Que te importa? Oh simplemente no respondiera nada, pero..-
Allister: ...Bien...supongo... Hize amigos...
Madre: ¿Enserio? -Sonrie muy feliz mirandolo- ¿Quienes son tus nuevos amiguitos querido?
Allister: ...Una cabra llamada Cazter, un gato llamado Chris y un mapache que se llama Gafthen... ahora que ya te dije todo me iré a mi cuarto... -Allister se retiro de ahi, dejando a su madre con la palabra en la boca, esta deshizo un poco su sonrisa, y aunque desde tiempo ya debió haberse "acostumbrado" aun le dolia que hiciera eso...-En la noche del mismo día, su padre llega cansado del trabajo, Thanrly lo esperaba como siempre en el comedor, Shern calentó su comida y acto seguido, se sentó hablar con Thanrly sobre día y algo mas...
Shern: E...Entonces, ¿y-ya conseguiste un b-buen psicólogo..?
Thanrly: -suspira- Aun no... pero... ¿realmente crees que sea necesario..? Es decir, Se que su comportamiento no es el adecuado pero apenas cumplirá los 9 años, no me parece muy bien que hagamos esto...
Shern: S-Se q-que te cuesta p-pero es lo mejor... tendrá casi los 9 pero su comportamiento n-no es normal querida, d-debemos solucionarlo d-de alguna forma...
Thanrly: supongo que tienes razón... razón, espero que mejore con esto... ire a darles las buenas noches a los niños -Shern asiente y Thanrly procede a levantarse del comedor, después para dirigirse al cuartos de cada uno de los niños, al estar en la habitación de Allister ella se poso a un lado de la cama de Allister y lo miró con ternura- ¿Ya estas listo para dormir querido?
Allister: ... -la mira con desagrado al escuchar aquella frase, pero aún así, decide contestar- eh... Si claro... Huh... ¿Mamá?
Thanrly: -Mira a Allister con asombro con aquella palabra que el casi nunca decia, ella sonrie con entuciasmo y seguidamente responde- ¿Que ocurre hijo mio?
Allister: Bueno... Invite el sabado a mis amigos a los que te mencione... Huh.. Me preguntaba ...Si me debajas festejar mi cumpleaños con ellos...
Thanrly: -nuevamente se quedo sorprendida y extrañada, normalmente Allister hacia las cosas sin su permiso y peor, ella penso que a lo mejor Allister estaba cambiando, ¡eso era bueno!- Pero por su puesto que si mi amor -sonrie calidamente-
Allister: -Suspira y sonrie un poco- Gracias... Hm... Ahora supongo que me dejaras dormir... ¿No?
Thanrly: Por su puesto... Hasta mañana -se retira de la habitacion de Allister, quedando un tanto pensativa, ¿Porque la actitud repentina de Allister? ¿Que pasaba?, bueno... Muy pocas veces Allister actuaba como un niño bueno y educado, como si nunca hubiese hecho nada malo, pero mayormente era un chico muy inquieto y malo, y lo peor es que esos cambios eran muy repentinos, no era normal... Thanrly cada vez mas se inclinaba a la idea de que era mejor encontrarle el psicologo lo mas rapido que se pudiese-.Los días pasaron, Allister y los chicos eran cada vez mas cercanos pero aún así a Allister le costaba mucho hablar de buena forma con los chicos, al llegar el sabado Allister se levanto, para alistarse y ayudar a su madre con los preparativos, al llegar la hora , se escucho el timbre de la puerta, Shern enseguida atendio la puerta, eran los padres de los amigos de Allister.
Despues de recibir amablemente a los padres dejo pasar a los chicos que estaban emocionados y en parte sorprendidos por la espaciosa casa en la que vivia Allister, los chicos saludan a la familia que ya hacia ahi , Allistar de igual manera los saluda y este de inmediato los recive con una leve sonrisa.
Allister: Oh, Hola chicos... Realmente no pense que fueran a venir...
Cazter: ¿Pero que dices?, Fuiste muy amable en invitarnos, como no venir aqui contigo! Despues de todo
Gafthen: Tienes una casa muy bonita! Y grande! -Gafthen mira a la madre de Allister- Usted es muy suertuda!
Thanrly: jeje, si que lo soy , mucho gusto en conocerlos chicos ^^ Allister me conto sobre ustedes, y me alegra al fin conocerlos
Chris: Y nosotros a usted, aun que Allister es muy cerrado y casi no nos conto hacerca de usted, pero es genial conocerla!
Thanrly: -da una leve carcajada- Siempre a sido asi, ahora, ¿Que les parece si le cantamos las mañanitas a Allister?
Allister: -baja las orejas algo molesto- No es necesario... Odio esa cancion...
Chris: Oh vamos! No seas aguafiestas Allister
Allister: Realmente me molesta esa cancion, no creo que sea necesario...
Shern: esta bien, Alli no quiere no debemos molestarlo ^^"El transcurso del dia los chicos jugaban felices, incluso el hermano de Alli estaba con ellos, y jugaba tranquilamente con los chicos, pero, como todos los dias, No faltaba que Allister sacara su lado violento, era algo de todos los dias, pero se manifestaba de distintas formas, ya sea gritandole a alguien o golpeandolo.
En ese momento Gafthen por accidente empujo a Allister, causando que ambos cayeran, Allister se levanto molesto con el mapache y lo miro con enojo.Allister: ¡¿Que te pasa maldito idiota?!
Gafthen: -Se levanta algo exaltado y mira nervioso a Allister- D-Disculpa..! Fue mi culpa, perdon..!
Allister: -Se hacerca con enojo hacia el y lo golpea en la cara tumbandolo de nuevo eh incluso causandole derrame nazal, Cazter, Chris y el hermano de Allister se percatan del evento y se acercan rapidamente a intentar separar a Gafhten de Allister, este se mostraba bastante enfadado con Gafthen a pesar de que lo ocurrido habia sido un accidente, los chicos trataban de tranquilizar a Allister, pero su personalidad volatil y neurotica le impedian calmarse, la madre de Allister al llegar a la escena a causa del alboroto, rapidamente lleva sus manos a su rostro, estaba sorprendida, Shern por otro lado , rapidamente actuo hacia Allister agarrandolo y alejandolo de Gafthen, el pobre mapache se alejo arrastrandose de espaldas aterrado, y con multiples golpes en su rostro, Cazter y Chris lo ayudan a ponerse de pie y miran a Allister con algo de miedo-
Shern: ¡¡Allister hijo!! ¡¿Pero que te pasa?!
Allister: ¡Ese maldito idiota me tiro! ¡Es un estupido mapache!
Shern: -voltea a Allister y lo sacude un poco- ¡HIJO! ¡Solo fue un accidente! ¡¿Porque exageras tanto?!
Allister: -mira con enojo a su padre y lo golpea- ¡¡Eres tan idiota que tu tampoco entiendes!!
Thanrly: -se acerca hacia Allister y le pega una cachetada- ¡SUFICIENTE! ¡Nisiquiera en tu cumpleaños eres capas de comportarte, Menos en frente de tus amigos!
Allister: ¡¿A quien carajos le importan esos perdedores idiotas?!Los chicos bajan la mirada al escuchar ese comentario de Allister, ellos de verdad pensaban que habian forjado una amistad con él... Pero al parecer... No le importaba... Thanlry ve a los chicos, especialmente a Gafthen, y se hacerca hacia él, empieza a ver sus heridas y seguidamente, llevarlo a curar sus heridas, los demas chicos deciden ir con la madre de Allister.
Por otro lado, Shern agarra del brazo a su hijo y lo voltea para verlo.Shern: ¿Como te puedes atrever hablar de esa forma?, ¿Que te susede?
Allister: Mejor dicho ¡¿Que les sucede a ustedes?! ¡Todos son unos molestos!Despues de un largo rato, los padres de los niños llegan, los padres de Gafthen se quedan sorprendidos por como estaba Su hijo... Golpeado, Thanrly pide una disculpa, avergonzada por lo que habia pasado, los padres de Gafthen sin embargo, aceptan la disculpa...
*Una vez la familia mapache llega a su casa empiezan hablar de lo sucedido*
Padre: Mira como te a dejado ese niño... ¿Como fue que te pudo hacer esto hijo?
Gafthen: Fue un accidente!, yo lo empuje y fue un mal entendido, pero no se preocupen, estoy bien ^^
Madre: Pero si estas todo golpeado... Ese niño es una mala influencia hijo... No deberias de juntarte más con el...
Gafthen: ¿Porque? Chris Cazter y yo somos sus unicos amigos! No seria bueno dejarlo solo :c siempre esta alejado de los demas!
Madre: Por algo debe ser..!, me pregunto como no lo castigan... A de ser de esos niños consentidos que no les ponen limites...
Padre: Ni que lo digas, sus padres son ricos... Esos niños criados por ricos suelen ser unos niños malcriados
Gafthen: Pero..!
Padre: ¡Sin peros Gfathen!, ¡tienes mas que PROHIBIDO estar con ese niño!
Gafthen: -baja las orejas junto con la mirada, acintiendo algo triste... A pesar de lo que Allister habia hecho y dicho, el ya lo habia perdonado por adelantado, el de los tres realmente pensaba que Allister podia cambiar, y que todo lo que habia dicho no era cierto...-Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Buddies story
RandomNarra la vida de 5 chicos quienes tienen grandes historias por mostrar.