꧁Capítulo dedicado a: Freddy_girl_pasive ꧂
La lluvia caía con fuerza aquella noche, todas las calles estaban totalmente vacías, ninguna persona se atrevería a salir a esas horas. Pero aquí estaba, un niño azabache corriendo con una prenda de vestir larga y suelta que cubría su cuerpo de la lluvia, sin mangas y una capucha. Sus pies se encontraban totalmente descalzos, lleno de cortes y heridas, igual con el dolor por aquello seguía corriendo.
Había escapado de casa temporalmente, después de todo seguía siendo un niño y no podría sobrevivir solo sin el cuidado de sus padres en las calles de Londres. Volvería a su casa antes de que el sol se pusiera, así sus padres no se darían cuenta de la locura que estaba haciendo.
¿A dónde estaba yendo? Ni él mismo lo sabía, pero su objetivo era volver a encontrar a ese niño castaño que de cierta manera le recordaba al mar por el color de sus ojos. Claramente aquello era imposible, no tenía la dirección de su calle y tampoco iba ponerse a preguntar en casa en casa para encontrarlo. No entendía porque, pero ese chico lo atraía como si fuera un imán, tal vez era por su personalidad tan optimista y amigable o tal vez era porque era la primera vez que conversaba con un niño de su casi misma edad y se sentía tan emocionado por aquello.
Pero amor no era la palabra que definiera ese sentimiento... O al menos eso era lo que él pensaba.
Sus piernas se cansaron haciendo que cayera de inmediato al suelo, era una buena suerte que en ese momento no hubiera ninguna carroza pasando por ese lugar, pero no podía levantarse y no había nadie para ayudarlo, hasta que vio que alguien le extendió una mano.
—¿Fred?
Era el.
『↺』
Sus ojos rubíes miraban con curiosidad el sitio donde estaba, era la primera vez que miraba una casa totalmente hecha de madera de roble— Mi abuelo no está en casa, así que no hay ningún problema que te quedes aquí —hablo el pequeño ojiazul con alegría mientras buscaba algo para curar las heridas del contrario que había ya notado, Fred podía escuchar como el suelo crujía cada vez que el castaño se movía de un lado al otro agarrando una que otra especia que desconocía y mezclaba con agua caliente. Poco después Freddy se acercó al azabache trayendo en sus manos un pequeño trapo y un cuenco lleno de un líquido verde extraño, el castaño le pidió que se sentara en el suelo y se mantuviera quieto, Fred asistió aun totalmente callado y tal vez un poco nervioso al estar tan cerca de el. Un quejido de dolor salió de sus labios al sentir como aquel líquido ardía en su pierna— Al principio suele quemar pero te terminas acostumbrando —comentó mientras intentaba concentrarse en curar aquellas heridas, aunque seguramente aquel tratamiento no sería tan efectivo— ¿Que te sucedió? —pregunto el menor al notar una marca un poco rojiza en la mejilla del contrario quien empezó a ponerse más nervioso que antes— Y-Yo...Umm mis padres... —hablo en voz baja intentando articular cualquier palabra, aquello tal vez sería más difícil de explicar.
Sacó de su prenda la pequeña única parte del peluche que seguía intacta y al instante de mostrarlo el contrario había entendido la situación, el castaño dejó a un lado lo que estaba haciendo y con sus diminutas manos agarró la cabeza del peluche, con ese simple roce de manos bastó para que el corazón del azabache empezará a latir con más fuerza pero él prefirió ignorar aquello y mirar como el menor se levantaba y rebuscaba en unos de los tantos cajones en buscar de una aguja e hilo mientras en su otra mano traía un oso de peluche algo malgastado.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia 【Frededdy】
Fanfic【感じる】Siglo XIX, reinaba la religión y la guerra, la homosexualidad era considerado un tabú para aquella época. En un pequeño pueblo de Londres, la homofobia era algo común y normal, aquellos que sean homosexuales eran condenados de muerte y humillad...