Capitulo 8

36.8K 2.2K 129
                                    

Y aquí vamos Apolo Ryan y yo en el Lamborghini veneno de Apolo, la verdad no se donde está Lacy hace días que nadie la ve, estoy muy preocupada por ella.

No se que le diré a Apolo cuando lleguemos a casa, no se si me creerá, o pensara que estoy loca nadie sabe, solo espero y me crea.

-Llegamos -dijo Apolo- Sky tú no, necesitamos hablar.

Yo solo asentí, Ryan se bajó del auto tranquilo sin protestar, quizás Apolo ya le había dicho que debemos hablar, Ash tengo miedo de lo que piense de mi.

-Bien sky llegamos, dime cuáles son esos sueños que te tienen tan alejada de la realidad, no te juzgaré confía en mi.

-Bien, pero prométeme que no le dirás a nadie, será un secreto entre tú y yo. -Dije levantando mi meñique para que el lo tomara.

-Lo prometo sky.

-Bien, he-he soñado con la diosa Luna, ella me dice que no me rinda, y que pronto viene varias sorpresas que cambiarán mi vida, no se si para bien o mal, tengo miedo Apolo. -dije temblando cual pequeño cachorro asustado.

-Sky no es que piense que estas loca pero nadie ha visto a la diosa luna. -dije Apolo no muy convencido.

-No me crees ¿verdad? -dije decepcionada sabia que no me creería, nadie lo haría es uña estupidez que yo pueda verla.

-No Sky, si te creo es solo que es difícil, ya sabes es la diosa luna, pero siempre dices la verdad, nunca me has mentido, ni a nadie por eso te creo y no te preocupes no le diré a nadie es un secreto.

-Gracias por creer en mi Apolo -dije abrazándolo- ¿ahora que haré con mi mate? El me rechazo, ¿debería aceptar su rechazo o luchar por el? Además mi loba no  ha vuelto hablar conmigo me preocupa.

-Con lo de tu mate creo que deberías hacer lo que tu corazón mande y con tu loba no te preocupes ha veces están descansando o yo que se.

-Está bien Apolo, gracias por estar conmigo cuando más te necesito, te quiero mucho.

-Yo también te quiero Osita. -dijo abrazándome y besando mi coronilla.

-Bueno vamos a casa osita.

(...)

Cuando llegue a casa llame a mamá, omitiendo lo del hospital y los sueños. Le dije cuanto la extrañaba, luego de eso Ryan me preparo mi cena favorita.

-Hablamos mañana Ry Ry te quiero, buenas noches-dije besando mejilla.

-Buenas noches sky, también te quiero y cuidado con las escaleras.

(..)

Estoy en el bosque, como todos mis sueños, no se porque siempre sueño que estoy aquí.

A lo lejos puedo ver un lago, es muy hermoso, tiene una cascada, el agua es cristalina es simplemente hermoso.

A lo lejos puedo ver un lago, es muy hermoso, tiene una cascada, el agua es cristalina es simplemente hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la cima de la cascada puedo ver a alguien que está apunto de tirarse, corrijo mejor dicho se tiro.

-Hey, extraño ¿sabes nadar? -pregunte un poco asustada.

-Si, deberías venir el agua está buenísima. -dijo haciendo una mueca rara.

-No gracias tengo que irme -dije dándome la vuelta y yéndome por donde vine.

-Hey, Sky deberías haber acompañado a Hunter a nadar -dijo esa voz, esa voz tan conocida para mi.

-¿Porque Diosa luna? No lo conozco y si me hace daño. -dije un poco asustada

-No mi cachorrita, el nunca te haría daño, pronto sabrás porque, pero ahora debes despertar, te espera un día emocionante por así decirlo.

(...)

Bueno otro día en esta jaula, tuve que venir con Apolo porque Ryan estaba ocupado con cosas de la universidad.

-¿Ya sabes que hará con lo de tu mate? -pregunta de repente Apolo.

-Si, ya se que haré -dije suspirando, espero que sea lo correcto.

-y ¿que harás?

-Yo....

Apolo (POV)

No puedo creer lo que esta tramando sky, pero ella es mi pequeña y la apoyare en todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Creen que sky rechazara a Step?

B.B

Mate CiegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora