Capitulo 29

21.8K 1.4K 115
                                    


Bien aquí estamos, por fin ya se lo que quiere mi corazón, lo que siempre he anhelado.

Nunca había buscando en la profundidad de mi corazón a ver lo que me faltaba, siempre estuvo ahí, ese vacío siempre estuvo ahí, y yo si lo había notado y sentido pero nunca le había prestado atención.

-Adela, Adela... -silenció.

-Adela, ¿donde te metes cada ves que quiero hablar contigo de algo importante? ¿Acaso presientes de lo que voy hablarte y huyes?

Bien, Adela no está y no tengo ni la menor idea de cómo contactar a la Diosa Luna, genial ¿no?

Bien, basta de hablar contigo misma Sky. Creo que iré a caminar...

-¡APOLO!! ¿!Donde estas!?

-Hey, ¿porque gritas si estoy aquí? -Ok, eso... no me lo esperaba. ._.

-Mmm, ¿quieres ir a caminar conmigo? -Ojalá y diga que si, ojalá y diga que s...

-Lo siento Sky, pero no puedo acompañarte, iré al aeropuerto a esperar por Lucy.

¡Mierda!

-Oh, esta bien. No hay problema, saludas a Lucy de mi parte.-espero no note mi desconcierto, no quiero que se sienta mal por no acompañarme.

-Cuando vuelva prometo ir contigo a por un helado. -y con eso se va, no sin antes dejar un beso en mi frente.

(...)
¿Que es ese olor tan rico?

Narrador Omicente

Ahí estaba Sky, sentada en un banco en el parque del pueblo. Después de tanto caminar junto a su perro Lucifer.

De repente Sky escucha a su perro guñirle a algo o alguien que está en frente de ella.

-Guau...
-Guau..
-Guau...

Ok esto está fuera de control.

-Guau...
-Guau..
- Deberías...
-Guau...
-Lucifer...

Ok esto no está funcionando.

-¡Lucifer ya cálmate, nadie le hará daño! -*hace una cara de tristeza* -no hagas esa cara, haces ya pierda la batalla sin haberla empezado.

-Ah ahm, continuamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah ahm, continuamos...

-¿Lucifer?, ¿Lucifer a quien le ladras? ¿Lucifer? Me estás asustando. -Habla la chica moviendo la cabeza de lado a lado.

-Un momento, ¿que es ese olor?

Narra Sky

¿Que es ese olor? Huele a... huele a chocolate y lavanda, si lo se una extraña combinación, pero para mi es el aroma más perfecto que alguna ves olí. ¡Alto! ¿Porque mi corazón esta tan acelerando? ¿Porque estoy sudando?

-Hola, το όμορφο κορίτσι μου, al fin tengo el pacer de conocerte. -¡Wow! Esa voz, es tan profunda, gruesa y a la misma vez relajante, hablo enserio, es una voz muy sexy.

-¿Quien... ¿Quien eres? -Ok, esta pregunta... FUE UNA DE LAS PREGUNTAS MÁS INTELIGENTES QUE HE ECHO HASTA AHORA.

-¿Quieres olfatear otra ves? O ¿quieres que Adela te lo explique?

-¿Tú co... ¿tú como sabes el nombre de ella? Yo nunca te había visto ¿o si? -si hubiera escuchado esa voz antes, nunca la habría olvidado.

-Solo tengo algo que decir. -¿Estará bien si pregunto que es ese algo? ¿No? Bueno pues no me importa.

-¿Que es ese algo? -ok ya está, ya lo pregunté.

-Eres ¡MÍA SKY! -Dijo el, con un tono de voz estridente y controlador, pero por alguna razón, cuando dijo eso algo adentro de mi se calentó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola linduras perdón por la demora, lo qué pasa era que quería crear ideas nuevas y ver cómo conectar la historia con los capítulos que quiero sin tener que escribir más de 50 pg or una segunda temporada.

Mate CiegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora