Rota-maratón (2/5)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra ApoloSe que sky está mintiéndome, se que no quiere decirme, también se que ella sabe quien fue que la violó, pero su miedo y la amenaza de ese estupido es más fuerte que su valor.
Solo espero que mi pequeña sky me diga quien le hizo esto para yo poder hacer algo contra ese Hijo de puta.
-Y bien sky ¿vas a decirme quien fue por las buenas o por las malas? -sigo insistiendo con mi voz dura, me duele hablarle así pero lo que más me duele es que no confíe en mi.
-Yo-Yo no puedo Apolo, lo siento -dice tan bajo y débil, sus ojos ya han perdido ese brillo característico de ellos.
No se donde está Ryan, trate de comunicarme con el por el link, pero no contesta, no le he podido decir que le paso a sky.
-Bien sky, hasta que no me digas no saldrás de aquí, espero y no me odies pero es por tu bien.
Bajando las escaleras, escucho sin querer (qué conste he) la conversación de mi mamá y el señor que trajo a sky aquí.
-¿estás seguro? -dice mi mamá. Pero de que están hablando.
-Si mi luna, estoy seguro que fue el, pero no puede decir una palabra hasta que ella hable -dice el señor de nombre desconocido.
-Exijo que me diga ¿quien le hizo esto a sky? ¡Ahora! -digo demandante.
-Lo siento joven alpha, pero es ella quien tendrá que decirles, solo puedo darle una pista;
La persona que le hizo esto a sky, está más cerca de ella de lo que crees, mantén los ojos abiertos, cuídela como nunca, si me permite darle un consejo; Mandela lejos, lo más lejos que pueda.-Gracias por su consejo y tenga por seguro que haré todo por protegerla. -No son simples palabras es una promesa.
-bueno me retiro, Alpha, luna.
-Adios, Antonio, espero verte pronto.
-si que lo hará mi luna.
Con esas últimas palabras,
Antonio desapareció entre la oscuridad de la noche.-Mama, con tu permiso voy a por sky. -dije retirándome,
-Hijo, cuídala, por favor, se que la quieres mucho. -No se porque, pero eso me sonó como una súplica y se que esto no acabará bien.
Subiendo las escaleras, voy pensando en mi mate, ¿que estará haciendo Lucy? ¿Estará pensando en mi?
-Sky, vengo a terminar lo que empezamos, ya no puedo soportarlo más sabiendo que un maldito desalmado anda suelto, Sky piensa en que el puede hacerle a alguien mas lo que te hizo a ti, ¿te gustaría que alguien más pasara por eso? -se que la estoy presionando, pero el saber que alguien más la forzó hacer algo así me hierve la sangre, no se que me pasa, pero siento algo muy en el fondo de mi, que es inexplicable.
-Adrián ¿tienes alguna idea de quien le hizo esto a sky? Por favor dime todo lo que sabes, estoy angustiada.
-No lo se Apolo, su loba no responde, no la encuentro es muy raro, es como si estuviera encerrada, no lo se, algo huele mal aquí Apolo.
-Si también pensé lo mismo -con esas últimas palabras corte el link.
-Sky ¿me quieres decir quien fue? Por favor sky.
-Apolo si te lo contara o no, no cambiaria nada, esa imagen se seguiría repitiendo en mi mente y por primera ves en mi vida, agradezco el ser siega para no ver que tan mal estoy. -estoy preocupado esto enserio le afecto.
-Sky por favor, si me dices quien fue cambiaría muchas cosas, lo juro -le suplico con tal de que me diga quien fue soy capaz de arrodillarme ante ella, aunque no pueda verme.
-Esta bien Apolo, te contaré quien me vi-olo, pero tienes que prometerme que solo lo sabremos tú y yo, y que dejarás que la diosa luna le cobre lo que me hizo.
-Sky ni puedo quedarme de brazos cruzados mientras el están por ahí haciendo quien sabe que, le romperé la cara cuando.....
-esa es mi única condición ¿aceptas? -dijo tan decidida que me dio miedo.
-Esta bien sky, lo prometo.
-está bien, confío en ti Apolo, no me decepciones-dijo melancólica.
-Yo nunca lo haría sky -digo abrazándola y sobando su sedoso pelo -bien ¿vas a decirme quien fue linda? -pregunto suavemente.
- Si quien me violó fue.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa linduritas.¿Que les pareció el capítulo?
¿Creen que sky llega a contarle?
ESTÁS LEYENDO
Mate Ciega
Kurt AdamElla; peleona, enojona, rubia, de gran corazón, ojos safiros y extrañamente ciega. El; frío, calculador, moreno, próximo alpha, ojos oscuros como la noche. Hola me llamo skyler pero todo me dicen sky y por todos me refiero a; mi hermano, mi mamá y m...