"Un ciego no puede amar algo que no ve".
Mentira los ciegos son las personas que aman con el corazón, aman con tanto esplendor, no te aman por tu físico sino por tu corazón. Por eso Dios los necesitas de ángeles.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi corazón se siente como si millones de cuchillos estuvieran clavados ahí.Lo sabia, sabia que el no me iba a querer, ¿quien podría querer a una ciega como yo?.
-Ya Sky deja de atormentarte con ese idiota, no se lo merece, no sabe lo que se está perdiendo -me dice Apolo tratando de darme ánimos, pero el más que yo sabe que el no me querrá.
-¿¡Donde está!? -Ash otras ves los gritos de Ryan, pero estoy tan triste que no me afectan en lo más mínimo.
-Aquí está! -le grita Apolo de vuelta.
-Oh sky, que te pasa princesa -y... BUM ese fue el detonante para la bomba de sentimientos que tenía.
-No llores, princesa, el no sabe lo que se está perdiendo princesa, eres la chica más hermosa que piso está tierra, solo que no todos saben apreciar tu belleza. -dice Ryan.
-Duele Ryan, duele mucho -digo con la voz apagada.
-Oh osita verás que no te rechazara, es solo cuestión de tiempo para que se de cuenta de que te ama, ya lo verás -Me dice Apolo, creo que esas palabras si me levantaron un poco el ánimo.
-¿Tú crees? -digo con voz esperanzada.
-Claro que si eres la chica más maravillosa que he conocido, sabes apreciar las cosas y amar con el corazón -Si no lo quisiera como mi hermano, juro que me hubiera enamorado de Apolo, es tan dulce.
-Bueno osita te dejo para que descanses.
-Bye chicos
-muévete Ryan- quiero matar a ese imbecil-no no puedes matarlo -pero es un estupido, mira cómo está- lo se pero no puedes matarlo-¿quien me lo impide? -si el muere sky también lo hará -ASH se salva solo por eso. -y con los Murllos de los chicos dejó que la oscuridad me envuelva.
Stephen (POV)
Ash ¿que voy hacer? mi mate es una ciega, si CIEGA ¿como me ayudara con la manada si ella no puede ver? O diosa de la luna ¿porque?
Ya se que hare, voy a rechazarla, quiero a una mate fuerte no una ciega buena para nada
-No vas a rechazar a nadie -gruñe mi lobo drako.
-si lo haré, ¿sabes porque? Porque es una puta ciega buena para nada, ¿como pretendes que cuide de la manada si no puede ver? -dijo un muy enojado Step.
-Te arrepentirás James -lo llamo por su apellido eso solo pasa cuando drako está enojado.
Con esas simples palabras drako corto el link con Step.
Estupido pulgoso veras que me lo agradecerás -pensó Stephen.
Lo planearé todo voy a romper tu estupido corazón cieguita.
Narrador omicente (POV)
Por un lado estaba Ryan decidido ha hacabar con el amor, esperanzas y sueños que albergavan el corazón de sky.
Sky por otra parte estaba buscando ideas de cómo podría lograr que su mate la amara tanto como ella lo amaba, lo que no se imaginada era que el día de mañana esas ideas se irían por el desagüe.
Lo que estos dos lobos no sabían era que sky -Hey no cuentes estropearas el suspenso.
Pe-pero yo soy la escritora y es mi historia no puedes decirme que hacer -¿a si? Mira como lo hago.
Sky (POV)
Aquí me encuentro yo tirada en el sofá de mi habitación, pensando un sin fin sobre lo que podría agradarle a Step para que no me rechace, aunque tal ves sería lo mejor
-Si que eres tonta sky, solo recuerda que lo que te dijo la diosa luna,"se fuerte sky" tienes que ser fuerte nena todo pasa por algo recuérdalo -habla
-si lo se Ade pero es difícil que tu mate, el que se supone que tiene que protegerte, amarte y cuidarte te rechace solo por tu condición física.
-No dudes del destino, te podría sorprender.
Y con esas palabras Ade corto el link.
Que querrá decir con "no dudes del futuro" oh diosa de la luna ¿que está pasando?
(...)
¿Donde estoy?
Es todo muy bonito... esperen es el mismo lugar de la otra ves pero que hago aquí, ¿porque siempre mis sueños son aquí?
-Hola mi pequeña lobita dime ¿que te preocupa? -pregunta la diosa luna.
-Nada diosa es solo que no
Quiero que mi mate me rechace -digo con la cabeza baja.-Oh mi pequeña lobita el futuro es imprescindible, pero recuerda mantente fuerte no te derrumbes descubrirás cosas buenas y malas en tu camino a descubrir quien eres.
-Diosa puedo hacerle una pregunta?
-aparte de esta? -pregunta ella con una sonrisa hermosa.
-si -digo con una sonrisa
-Porque puedo verte y hablarte?
-Porque eres especial, pero esto tiene que ser un secreto entre tú y yo lobita. -dice ella con su típica sonrisa, que logra calmarte en un milisegundo.
-Ok diosa
-Bueno, Adios mi lobita, cuídate -dijo ella agitando su mano.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/AHola linduritas perdón por no publicar ayer ni antes de ayer es que he tenido unos problemitas, pero les prometo que trataré de subir más seguido, por favor dejen sus votos y comentarios si les gusta la historia.
LOS AMO
Oh subiré un capítulo contándoles el porqué elegí escribir sobre una loba ciega "mi historia verdadera no tiene que ver con lobos ni nada"
ESTÁS LEYENDO
Mate Ciega
Manusia SerigalaElla; peleona, enojona, rubia, de gran corazón, ojos safiros y extrañamente ciega. El; frío, calculador, moreno, próximo alpha, ojos oscuros como la noche. Hola me llamo skyler pero todo me dicen sky y por todos me refiero a; mi hermano, mi mamá y m...