Capitulo 27

22.1K 1.3K 78
                                    


Buenos días hermosas y hermosos, cómo están? Les cuento saben que hoy leí un comentario de dos años, DOS AÑOS!!!!!! Ok me calmo :@ entonces decidí subir algunos capítulos, no sé exactamente cuantos pero ahí están. No les voy a decir que voy a terminar la historia porque la verdad no se cuando la voy a terminar pero de que se termina se termina. Si tienen algunas sugerencias para el final pueden mandarme un mensaje o comentar aquí y así me ayudarán un montón! <3 gracias❣️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Sueño de Sky*

-Pronto estaremos juntos sky, pronto nadie te dañará, pronto nadie podrá ni siquiera mirarte de perder los ojos antes, prometo que el que te lastimo me las pagará, solo espera un poco más.
Te amo όμορφο.

Narrador omicente

Sky se despertó sudando y confundida pero a la ves se sentía segura, tenía tanta ideas en su cabeza. Como...

¿A quien pertenece esa voz?
¿Porque me siento bien cuando dice que falta poco?
¿Para que falta poco?

Eran tantas preguntas y pocas respuestas que su cerebro explotaría. Moría de ansiedad, pero a la ves tenía miedo de lo que sea que sea eso.

-Hey sky -hablo Adela a través del link.

-¿Que pasa Adela? -¿que querrá Adela ha esta hora? Digo yo supongo que debe ser media noche.

-Es hora de tu sorpresa, ¿lo habías olvidado? Solo asegúrate de llevar algo abrigado y por favor nunca mires atrás una ves salgamos. -parece ser serio.

-¿Porque no puedo mirar atrás? -¿no les ha pasado que le dicen que no hagan algo específicamente, pero ustedes lo hacen rápidamente solo por curiosidad? Bueno eso me está pasando.

-No querrás investigarlo...

(...)

Y hay estaba Sky caminando por el medio del bosque, siguiendo sus instintos tal y como Adela le había dicho, aunque sus curiosidades de mirar hacia atrás eran demasiado grandes ella debía controlarse pues no quería problemas, pero lo que ella no sabía es que alguien (pronto lo conocerán) nunca dejaría que nada malo le pasara.

-¿Adela, sobre qué es la sorpresa? -ya había aguantado mucho sin preguntar, ya no podía más.

-Oouh, lo estabas haciendo tan bien, lamento decirte que tienes que esperar a que lleguemos, por ahora disfruta la vista. -y con esas palabras corto el link.

Más preguntas surgieron en la cabeza de Sky, ¿porque nadie le decía nada?

Por alguna extraña razón, esa parte del bosque la hacía sentir segura, protegida, era como si conociera cada rincón de este bosque, como si hubiera pasado su vida entera explorándolo, pero ella sabía que eso no podía ser verdad, pues era su primera ves caminando por esos bosques.

A lo lejos sky pudo ver un grupo de personas formando un círculo, pero ¿que clase de persona busca un bosque para reunirse o caminar a estas horas? Aparte de ella claro.

-Muy bien sky, tienes que ir donde ese grupo de personas, ellos te dirán que hacer y no te o preocupes los conoces, solo que la distancia no te deja distinguirlos. 

-Mmm ¿ok? -había respondido sky, con mucha duda pintada en su voz, sin embargo se encaminó hacia el grupo de personas que se encontraba a unos metros de ella.

Narra sky

-Hola Sky, estábamos esperando por ti. -esperen, esa voz la conozco.

-Mm ¿Quien eres? -Si sky gran pregunta, wow te aplaudo.

-Oh cariño, ¿que no conoces mi voz? - y ahí en ese preciso momento, todo encajó.

-Tia Morgan, ok ahora van a explicarme ¿que haces  aquí? Y ¿quienes son ellos? -necesitó respuestas ahora.

-Explicaciones luego sky, ahora estamos aquí para hacer algo más importante..

-Pero yo...

-¿Quieres perder el tiempo respondiendo preguntas estupidas o ayudarnos a ayudarte? -No, si tiene un buen punto.

-Muy bien, díganme ¿que necesitan de mi?

-Primero ¿tienes el collar que tu mamá te regaló, años atrás? -mmmm ooook.

-mmm, si pero ¿de que servirá eso? -no estoy entendiendo nada.

-Dije que preguntas luego sky. -Ok se enojo, a callar sky.

-Bien, aquí tienes -dije desabrochando el collar en forma de Luna, con un diamante morado, pero según mi mamá, solo pudo encontrar la luna.

Tía Morgan puso la medalla donde daba la luz de la luna, luego ella y los demás encapuchados pronunciaron unas palabras raras, creo que en griego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tía Morgan puso la medalla donde daba la luz de la luna, luego ella y los demás encapuchados pronunciaron unas palabras raras, creo que en griego.

Narrador Omicente

Cuando ellos terminaron de pronunciar el extraño manto antiguo, pasó algo impresionante...











Nada.

No pasó nada.

-Eso era to...

Sky callo abruptamente al ver cómo en medio de la oscuridad empezó aparecer una especie de manta blanca hasta tomar la forma de una mujer.

¡Era la Diosa luna!

-Mi diosa -dicen todos al unísono, todo se agachan, pero cuando sky iba hacerlo ella habla.

-Sky hija mía, otra ves nos vemos, veo que has resolvió el problema de Adela, y si no me equivoco esos no son tus ojos cierto. -¿ella como sabia eso? Digo no es tan obvio ¿o si?

-Está usted en lo cierto diosa, Adela intercambia algunas partes de su cuerpo conmigo cuando las necesito. Y hoy los necesitaba para llegar hasta aquí. -¿porque tiemblas sky?

-Bueno, díganme hijos míos, para que me llamaron ¿que puedo hacer por ustedes? -Wow su voz es tan relajante, dan ganas de dormir.

-Queremos pedirle un favor diosa. -dice Morgan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA PRECIOSIDADES!!

¿Cual favor creen que ellos le pedirán a la diosa luna?

¿Quien será el dueño de la voz en los sueños de sky?

¿Quien tendrá la otra parte de la cadena?

Los amo! ❤️

Mate CiegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora