Una rosa que logre desvanecer mi soledad, que pueda enseñarme a amar y sobre todo que en ella pueda confiar sin el miedo a que pueda mi corazon destrozar. Esa rosa que parece tan mistica y deslubrante que al final de este camino esta y con ella un viaje pueda empezar, un viaje que se llama amor y felicidad. Te busco mi rosa negra y aunque mas de una vez te confindi con otra rosa, no rendire hasta que te pueda abrazar, te pueda tocar y mi sonrrisa mostrar. Me hago mas fuerte para que cuando te logre encontrar no tenga limites en cuanto a darte felicidad. Algun dia mi rosa negra te encontrare y te prometo que hare todo lo que este en mis manos para alegrarte, si estas herida sanarte, si estas triste animarte, si te caiste ayudarte a levantar y que tu sin ninguna duda mi mano puedas tomar, mirar las estrellas contigo es lo que imagino para las fuerzas recobrar, y algun dia cuando a mi lado estes no dudo que encontrare la felicidad, un dia lluvioso abrazado contigo quiero estar. Mi rosa negra ahora que solo te puedo imaginar, rendirme no es opcion ya que voy a luchar por lo mas rapido posible a tu lado estar. Te suplico mi rosa negra esperame hasta que tenga la fuerza para encontrarte, solo la luna es testigo de lo persistente que soy. No me rendire hasta poderte encontrar Mi Rosa negra.
ESTÁS LEYENDO
poemas para una rosa negra
PoesiaAqui es donde me expreso mi punto de vista sobre las rosas negras y algunos otros poemas interesante