sueño, pesadilla y despertar

33 2 0
                                    

Hay veces en las que me quedo mirando al pasado y me siento en un sueño pero no todo es hermoso y se va convirtiendo en una pesadilla, una pesadilla donde recuerdo todo el sufrimiento por el que tuve que pasar, y en ese momento no puedo evitar llorar, no puedo evitar sentirme mal por todas las personas a las que lastime sin piedad,no puedo evitar sentirme mal por esas heridas que aún no an podido sanar, no puedo evitar sentir que esta pesadilla no tendrá final, antes había un despertar y era cuando con esa hermosa rosa negra podía escapar, podía hablar y mi mente despejar, podía desahogarme sintiendo seguridad, tu fuiste mi despertar de tan horrible pesadilla, me mantenías  despierto en el presente y me hacías ver un bonito futuro a tu lado, pero olvide que toda rosa tiene espinas, y las tuyas tenían algo que me devolvió a esas terribles pesadillas aunque con un beso me volvías a despertar, pero llego el adiós o en otras palabras llego el final, no me pudiste mantener más tiempo despierto y me fui a dormir, aunque verdaderamente algo cambiaste en mi y ahora tenia deslumbrantes recuerdos donde estaba junto a ti y era feliz y eso basto para las pesadillas combatir y nuevamente poder soñar sin llorar, aun espero ese día que llegue otra rosa que me pueda despertar pero hasta ese momento contigo voy a soñar.

poemas para una rosa negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora