Para:mi rosa negra
Este es el adiós que nunca te pude decir,así que lo escribo para ti.
Y empiezo disculpando me contigo ya que por culpa de mi debilidad sufriste y es algo que no me puedo perdonar,me disculpo por prometerte ser fuerte y no cumplirlo al final,me disculpo por desconfíar de ti un error que jamás voy a olvidar y de el aprenderé, me disculpo por todo el dolor que te hice pasar y espero que algún día me logres perdonar, me disculpo por romper mis promesas, me disculpo por no ser el que tu buscabas y ser solo otro que tu corazón daño,me disculpo por ser debil y no poderte proteger, me disculpo por dudar de ti en mas de una ocasión y sobre todo me disculpo por el hecho de que te tuve que perderte para verdaderamente apreciarte y prometo nunca dejar de amarte y esa promesa la cumpliré desde el más allá, también tengo que agradecerte, me diste felicidad, me alejaste de la soledad, me hiciste confiar en alguien nuevamente y sobre todo porque convertiste mi dolor en fuerza pero se acabo y por eso digo adios mi rosa negra.
Y mi legado veras, el que mis errores resolvera y no va a dudar en ayudarte, ya que el es la fuerza que jamás logre tener yo, la fuerza que tu me diste.
No te puedo mentir esto duele ya que se que es el final, pero no dudes que descansare en paz ya que tengo el recuerdo de cuando fuimos felices uno al lado del otro.
Espero que encuentres la felicidad.
Adiós mi rosa negra te amaré aun después de fallecer.
De:un solitario que siempre te amara
ESTÁS LEYENDO
poemas para una rosa negra
PoesiaAqui es donde me expreso mi punto de vista sobre las rosas negras y algunos otros poemas interesante