Cap 4

179 17 1
                                    

Pase toda la noche pensando que me pondría, o como sería mi comportamiento, o a donde me llevaría Nam

-Basta ________ te estás volviendo loca por nada.. -me dije mi misma, mientras pasaba mi mano por todo mi rostro..

Finalmente me dormi, pero desperté nuevamente a las cuatro de la mañana y decidí levantarme...salí un momento y las calles de Seul estaban frías a esas horas, caminé unos momentos un par de cuadras y luego regrese a casa

-Hola mamá!- sonrei al ver a mi madre preparándose para irse.

-Hola pequeña. Debes dejar de hacer eso de salir en la madrugada, a veces es peligroso y lo sabes.

-Lo se y lo siento mamá..Es que no podía pensar y necesitaba un poco de aire fresco.-sonrei acercándome y dejando un beso en su mejilla.

-Bien, pero debes cubrirte un poco mas,no quisiera que te enfermes- me miró y luego apuntó a mi cuarto- ahora ve a cambiarte.

-Hoy no tengo que ir a la universidad- menti.

-Está bien, entonces duerme y luego busca unas buenas ropas para esta noche pequeña- me guiñó el ojo mientras tomaba su bolso.

-Me vestiré como cuando salgo contigo- mire el suelo tratando de hacer como que no me importara.

-Así no impresionarás al chico guapo, serás otro chico guapo junto a el!-Mamá río de repente, en realidad suelo parecer un muchacho cuando me visto para salir.

-Seremos dos chicos guapos y que?- la miré.

-No irás de esa manera, tu espera a que yo llegue porque te compraré algo nuevo- se acercó a mi y me abrazó dejando luego un beso en mi frente- estarás bellísima.

-Ni que fuera a casarme con el- gire los ojos para luego besar la mejilla de mamá

-Al menos da una buena impresión __________!, o me dejarás en ridículo saliendo como sales conmigo....con un chico- rio nuevamente y se dirigió a la puerta- adiós pequeña!

-Adiós mamá -despedi por décima vez a mamá y se fue. Rápidamente yo me dirigí a mi cuarto y me recosté a dormir nuevamente.

(...)
Escuche que habrían la puerta y al levantarme vi a mamá

-Has vuelto?-mire la hora- es muy temprano, que sucedió?

-Dije una pequeña mentirilla para poder salir y comprarte tu atuendo nuevo _______-río extendiendome unas bolsas - ahora ve y cambiate.

-Oh...Gracias mamá- corri a la habitación, y me vesti rápidamente. No debería estar entusiasmada. Es solo una salida y nada más . Pensé mientras me veía en el espejo y luego sali. Tenia puesta unos shorts azules y unas converse negras, con una musculosa negra al igual que una campera.

-Woo estas hermosa- Mamá me miró sonriente.

-Gracias- tome mi cabello y comenze a peinarlo.

-A que hora vendrá el joven?- se acomodaba el cabello.

-En un rato vendrá mamá - até suavemente mi cabello mientras caminaba a la cocina.

-Qué haces?- se acercó a mi.

-Quiero comer algo evidentemente- soné sarcástica mientras agarraba algunas galletas.

-Pero si vas a salir y te invita a comer No tendrás hambre!- rápidamente saco la galleta de mi boca.

-Mamá!- tome la galleta de su mano- será mejor si no tengo tanta hambre.

-Bueno...tienes razón -tomó otra galleta y se la puso en la boca.

-Ahora ve a descansar mamá.

-No..Yo quiero ver al muchacho -me guiñó un ojo.

-Aish mamá entonces sal tu con el - rei.

-Deberías dejar tu sarcasmo pequeña- se dirigió al living.

-Lo intentoooo- levanté los brazos.

En ese momento escuchamos el timbre y mamá rápidamente se levantó y corrió a la puerta.

-Hola!- se escuchó el chillido de mamá y tape mi cara avergonzada.

-Cómo se encuentra señora?- escuchaba todo y decidí levantarme y dirigirme a la puerta.

-Muy bien querido- Mamá giro a verme y la veía muy sonriente.

-Mamá por favor- me acerqué y vi a Nam también sonriendo .

-Hola niña ________.

-Hola Nam, nos vamos? -lo mire y luego a mamá.

-Si claro. Nos vemos señora...

-Clara. -sonrió - dime Clara.

-Adiós mamá!

Namjoon tomó mi hombro y me guió a su auto, haciéndome entrar a el y obligarme a ponerme el cinturón de seguridad seguido de un torpe discurso sobre porque debemos usarlo. Al terminar comenzó a manejar sin decirme a donde iríamos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡¥♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hasta aquí el capitulo de hoy nwn

Espero les este gustando y plox dejen sus comentarios aquí❤😄

Surgirán Muchas cosillas a lo largo de la historia y cada vez más interesantes :3, así que atentis ^-^

Se los ama con todo el kokoro pequeñ@s❤❤❤😍





Imagina Con Namjoon💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora