Cap 7

155 14 1
                                    

Mamá llegó luego de unas horas y yo estaba en el sofá esperándola. Inmediatamente me mandó a la cama y allí recordé que tenia el número de Nam.

Holiii👀💕


Hola pequeña. Lamento no haberte enviado un mensaje😔


Pues no hay problema cariño,con tal que estés bien😍


Lo estoy bebé, ahora es tarde, deberías dormir ya que mañana hay clases


Eres un aburrido!ヽ(`⌒'メ)ノ


No lo soy! Sólo que no quiero que te duermas en clases jeje


Ah pues si cierto no?, esta bien, iré a dormir pero tu también vete👀😒


XD lo haré. Hasta mañana amor


Hasta mañanaa😍❤
Visto 3:23 a.m

(...)
En la mañana desperté y fui a darme una ducha, mamá no estaba y decidí no desayunar. Me puse un jean negro con una remera azul y una camisa a cuadros del color de la remera. Junto con unas zapatillas negras y salí de casa.

-Buenos días querida dama- escuche la voz de mi perfecto novio al ir caminando distraída.

-Oh...Nam -me giré al verlo en el autoy sonrei

-Ven aquí -se estiró y abrió la puerta, yo entré y recibí uno de sus cálidos besos.

-Gracias por venir...Pero no te molesta?

-Claro que no, es mas, me encanta esto de venir a buscarte- me sonrió dejando ver sus holluelos.

-Okeeey vamos!- levanté los brazos y los estiré hacia adelante

-Eres horriblemente tierna lo sabes?

-Sip- besé su mejilla y el arrancó el auto

Manejó Hasta la universidad y entramos a la misma clase, ambos con una gran sonrisa y tomados de la mano mientras muchas me miraban envidiosas y otras felices. Nam por su parte le contaba a todos que YO era su novia y eso me hacía sonreír aún más.

-Te sentarás a mi lado cierto?- me miró haciendo puchero con sus carnosos labios. ES TAN HERMOSO

-Si claro Nam- respondí con una enorme sonrisa.

La clase transcurrió como siempre hasta el receso y Nam tubo que ir a educación física.

-Valla valla, la perrita se quedó sola- escuche nuevamente la voz de la rubia.

-Valla valla, la zorra envidiosa vuelve a molestar- respondí con el mismo tono.

-Ni siquiera sabes mi nombre- me tomó de la camisa y me acercó a ella.

-No me toques mocosa!- la empuje lejos y la miré- no quiero saber el nombre de una resentida como tú - rei

-Dime Jennie- dijo apuntándose con el dedo

-Lindo nombre, pero te llamaré perra.- sonrei acercándome- te parece?

-Namie sabe de este comportamiento tuyo?- me miró sería por primera vez.

-Creo que si. Y también creo que no deberías hablar de él en mi presencia- me di vuelta y tomé mis libros de la mesa.

-El no merece alguien como tu- dijo y escuché sus pasos llendose.

-Lo se....

Pasaron las clases y Jennie me observaba todo el tiempo con algo de tristeza en sus ojos. En cambio Nam estaba tan sonriente como siempre y eso era lo único que me importaba. Sonó el timbre de salida y salí con Namjoon de la mano, pero Jennie nos detuvo.

-Aléjate de ella!- dijo Nam mirandola amenazante, pero Jennie ni siquiera le hizo caso y tomó mi brazo

-Tú deberías alejarte de ella! - dijo la rubia estirandome a ella- ven conmigo _______ por favor.

Como es que sabe mi nombre? Que rayos sucede??

Otra vez, cuando reaccioné ya estaba siendo arrastrada por la rubia y estábamos lejos de Nam.

-Sueltame!- dije liberandome de ella.

-Tu no entiendes....- me miró y comenzó a llorar, yo no supe que hacer y tube el impulso de abrazarla...maldita sea yo- Namie va a lastimarte, lo se..

-No lo haría

-El solo nos utiliza maldita estúpida, intenté alejarte de el para que no te lastime y tu eres tan torpe que te acercaste aún más!

-O sea... Que no lo quieres?- la solté

-Claro que no! -comenzó a secarse las lágrimas - La mayoría de las chicas con las que salió sólo fueron engañadas....Solo quiere acostarse con nosotras ______.

-No.....- mire al suelo y mi pecho dolió al ver que ella no mentía...Yo se cuando una persona me miente y ella no lo hacía, maldita sea yo y mi estupidez de enamorarme de alguien como el, sabía que era demasiado bueno para ser real.

-Oye, lo siento pero el no es bueno para nadie, tal vez te vio y creyó que eras una tonta más para acostarse- me tomó la mejilla- eres una chica ruda y linda,eso le gusta a el- rio

-No hay problema Jennie, debo irme y pensar sobre todo esto.

Bien Hasta aquí este Capítulo 👀💔

Sigan la historia para ver si su Namjoon hace eso realmente o no

Se pondrá más interesante adelante uwu lo prometo :v:

Recuerden que se l@s ama a tod@s 💕💕💕❤

Siganme en Twitter @MilyAcevedo10
Y el Facebook Cómo Pandii Acevedo

Imagina Con Namjoon💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora