-No seas asi de torpe y escuchame, por favor.
-No tengo que escucharte nada maldita sea- caminé con pasos rápidos para alejarme de el, pero rayos tiene piernas largas y me alcanzó en tres pasotes.
-Por favor- suplicó nuevamente mirándome a los ojos.
-Está bien..- suspiré cruzandome de brazos.
-Ella es Yuritzi, mi coreografa personal.
-Aja- sonrei dándome la vuelta nuevamente
¿Acaso cree que soy tan estúpida?
-¡Vamos! Es verdad lo que digo.
De repente la chica se levantó y se acercó a nosotros con una media sonrisa. Al acercarse a Nam, le tocó el hombro y el giro suavemente la cabeza hacia ella, haciendo sacar una mueca de mi parte.
-Que. -dijo Nam con una voz tan grave como un demonio
-Yo solo quiero avisarte que tengo que irme...Y que nos podemos ver mañana para continuar.
-Este... -me dirigió la mirada y luego a ella- te enviaré un mensaje.
-Okey- ella le sonrió y se fue.
-¡La maldita ni siquiera me saludo!- le reproche mientras veía como se alejaba
-Es tímida.
-¿Es tímida y además tu coreografa personal?
-La conosco desde que somos unos niños _________ no seas paranoica.
-No lo soy, solo que es increíble que te encuentres con ella en un parque y no estén haciendo ninguna coreografía :)
-Estábamos descansando.- su voz cada ves se hacía menos audible.
-¿Nam, no debes ir a la compañía?
-Más tarde.
Lo mire, su mirada estaba pérdida en el horizonte y era demasiado tranquila para su tono de voz, tomé su mano para tranquilizarlo y sonrió.
-Aún no te creo.
-¡Oh vamos!
(....)
Narra Nam
Llegando a la compañía vi a Jimin sentado en la vereda
-Oh no demonios
-Tarde
-Si lo siento, estuve ocupado haciendo unas cosas...
-No te pregunté. Vamos.
El enano se levantó y caminó hacia adentro conmigo detrás. Esperando en la cabina había un chico de cabello castaño y al parecer era curioso ya que estaba escuchando las grabaciones.
-Ajam- hizo ruido el enano haciendo que el castaño de un salto en la silla.
-Uh...Hola- sonrió
-¡Hola!- me acerqué estirando la mano para saludar- Soy Kim Namjoon
-Jung Hoseok, un placer hyung- sonrió - estaba escuchando un poco tu música y me agrada bastante.
-Gracias, ¿y que haces aquí? - lo miré y luego a Jimin.
-Yo haré tus videos, ¿no creerás que harás sólo música o si?- hizo una mueca traviesa el muy pendejo
-¿Videos?- respondí - nono yo no haré esas cosas.
-Lo necesitarás si quieres llegar mas alto- dijo Jimin acercándose a Hoseok.
-No puedo, es decir...mirenme...
-¿Qué tienes? ¿un moco?- rio el torpe de Hoseok
-Oye me estas empezando a caer mal.
-Es una broma- rió
-Exactamente por eso, no soy un modelo que digamos...
-¡MENTIRAS!- dijeron los dos al unisono.
-Déjenme pensarlo entonces- sonrei.
-No lo pienses demasiado entonces Hyung, hay varios que piden mi colaboración y yo decidí ayudarte a ti.- Hoseok ahora se notaba serio
-Ajam- contesté- iré a mi estudio.
-Oye- dijo Jimin y volteé
-¿Que?
-¿Quien es la chica con la que sales?
-¿Cómo sabes de eso?- Dije media vuelta para verlo bien.
-Vamos, todos te conocen y es obvio que ya te vieron con aquella chica, además a mi no puedes ocultarme nada.
-Es mi novia- sentí mi corazón latir un poco mas fuerte al decir esas palabras y sonreí.
-Wooooo- Dijo Hoseok ya que escuchaba todo.
-No puedes tener pareja.- el enano sonó serio y bajé la mirada para poder verlo bien a los ojos.
-¿Porque no?- mi voz sonó un poco mas grave- ¿acaso te importa mi vida personal?
-A mi no, pero si tus fanáticas se enteran van a comenzar a perseguirla, ya sabes como son ellas y se creen que son como tu.
-¿Y eso que?- reí
-¡Estúpido van a querer romperles las costillas!
-Verás quien le rompe las costillas a quien- dije y volvi a dar media vuelta para salir de allí.
(...)
Un par de horas más tarde estuve preparando una canción para mi niña especial, sonrei satisfecho al ver mi hoja de papel número ciento ochenta sin ningún tipo de corrección
-Le va a encantar...- dije para mi mismo y dejé un beso en la hoja, la doblé y guardé en mi camisa. Saqué mi celular y le envié un mensaje.
Hola amor mio, acabo de terminar una canción y la hice pensando en nosotros. No veo la hora de cantartela. Espero leas mi mensaje a menos que ya estés dormida.
Enviado. 22:45
En ese instante me di cuenta de la hora que era y me sorprendió bastante.
-Carajo.
Salí del estudio y corri a casa.
-¡Tengo que estudiar! ¡Mañana hay prueba de ciencias!
Corría y me gritaba a mi mismo mientras chocaba contra una que otra persona en el camino. .
.
....
Ahhh mis bebés hace mucho no publicaba :'v lo sientoo
Aunque agradezco a las que me enviaron mensajes para que continúe la historia, la verdad iba a dejarla por varios problemitas, pero me tomaré el tiempo de seguir publicando nwnGracias mis amores💜