Cap 5

160 14 1
                                    

Llegamos a un restaurante bastante lujoso y me sonrió finalmente al bajar.

-Creo que te gustará este lugar- dijo extendiendo su mano hacia mi.

-No crees que parece un lugar muy caro?- tome su mano y al bajar del auto la solté.

-No te preocupes por eso, yo pagaré la cena.

-Claro que no!- casi grite y el dio un paso atrás- yo pagaré lo mio!

-No lo harás, eres mi acompañante- me miró serio y me límite a mirar a otro lado.

-Tsk...Si es bastante caro yo pagaré.

-Mmm esta bien...-dijo rodando los ojos

Entramos y una mujer nos dirigió a una de las mesas. Al sentarnos le dijo algo al oído a Nam y el asintió.
Maldito seas Namjoon no puedes hacer eso si estas en una cita!...espera No!  No es una cita! Tranquilizate ________!

-Ya sabes que ordenarás niña?

-Aún no- dije mirando esta vez el menú.

-Estas molesta?- se levantó un poco de su asiento para poder verme.

-Oye si ibas a invitarme a cenar al menos no deberías hablar con otras mujeres, eso es de muy mala educación- dije intentando sonar tranquila.

-Estás celosa?- noté un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-Para nada!- cubri mi cara con el menú- siéntate bestia.

-Me sentaré porque bella lo pide...Pero debes admitir que estas celosa- dijo sentándose y acomodándose en la silla.

-No lo estoy. Solo digo que debes...no  tienes...aish- solté el menú tirandolo a el.

-Uhhh celosa celosaa- comenzó a canturrear y sentí que era yo la que se sonrojaba ahora.

-Cállate- me limité a decir lo más seria posible .

-Está bien- tenía una hermosa sonrisa de punta a punta y sus hermosos labios color rosa se mostraban tan perfectos como el día que lo conocí...rayos, eso fue ayer!- ya sabes que ordenar?

-Sip- dije mirándolo sería y el llamó a la misma chica.

Comimos y hablamos algunas tonteras de la universidad, el me contó que es hijo de una familia adinerada y además está entrando al negocio de la música.Mientras que yo le conté mi estúpida vida de como mi padre nos abandono y mi madre es la única cosa que tengo en la vida.

-Oye- dijo Namjoon luego de estar un tiempo pensando.

-Si?

-Ahora yo también estaré para ti.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡¥♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Capítulo corto pero el próximo lo compensaré😌💕

Espero les esté gustando y más adelante conoceremos más sobre Nam👀

Recuerden que Mily las ama😍❤ :3

Imagina Con Namjoon💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora