Una loca noche con una gata.

1.1K 98 15
                                    

Y aquí estaba Cake arrastrandome hasta el baño para que tomará una ducha, no salía desde hace 3 semanas de mi casa y Cake me había arrastrado a pasar el día con ella y Fiona.

Me parecía excesivo que Cake hubiera quitado a Fiona de hacer cosas las importantes comó para pasar el día con un vampiro al que habían rechazado.

-¡VENGA MARSHALL! ¡ES TU TURNO!- grito Cake emocionada.

Me había obligado a jugar "Juego de Tarjetas" con Cake, era un juego simple y sencillo para ganar pero ya sabía que tenía que dejar ganar a Cake porque este juego era parcialmente uno de las mejores cosas en la vida de Cake.

-¡GANE!- grito Cake emocionada para después chocar las manos con Fiona emocionada.

-Felicidades- dije chocandolas con ella.

-Nada mal para el Rey Vampiro- dijo burlona Fiona.

-Busquemos cosas en la tierra de Aaa- dijo Cake dándole su mochila a Fiona.

~Hora de aventura~ (?

Después de caminar un buen rato por un bosque las chicas insistieron en entrar en una caverna (Cueva) Estaba muy obscura la verdad, pero una antorcha empezo a iluminar la cueva; no habian cosas interesantes sólo oro, cofres cerrados y libros viejos.

-¡LIBROS Y DINERO!- gritaron las dos chicas emocionadas echando oro a la mochila de Fiona, yo sólo tome un poco de oro y un libro para no ser el aguafiestas de ahí.

La salida con Cake no me ayudaba en nada, aún pasaban las frías palabras de Gumball por mi mente...

Las chicas insistieron en pasar por un sendero lleno de arboles para ir a visitar al Príncipe Grumoso, pronto empezamos a oler un aroma a frijoles y es cuando Fiona nos dijo que estabamos cercas.

Nunca me callo mal el Príncipe Grumoso ni bien, era un niño mimado por sus padres que ahora trataba de aparentar ser maduro, pero ni él se engañaba.

Si pudiera describir en una palabra la condición en que se encontraba el Príncipe Grumoso sería Lamentable.

Su "campamento" estaba sucio, lleno de envolturas de comida chatarra y animales que le acompañaban, en un pedazo de tronco de árbol estaba el Príncipe meneando una lata de frijoles.

-¡Fiona, Cake y ¿El Rey Vampiro?!- dijo emocionado este.

-¿Qué cuentas? Gru- dije saludandolo.

-Bueno, mi ex Bárbara me llamó de el Reino Grumoso, creo que se muere por mis huesitos- dijo picaramente.

-¿Aún viviendo en el bosque?- dijo Cake burlona.

-Ya saben que mis papis- dijo con su voz rasposa y chillona- son unos pesados y no hacen más que molestar.

-_-_-_-_-_ Una aburrida platica con el Príncipe y una ida a la casa de Marshall después~

Y aquí estaban las dos chicas tratando de cocinar algo en mi cocina, no me molestaba en nada que tomarán cosas de mi cocina.

Sólo me molestaba que discutieran mientras hacían la comida; al parecer el Príncipe Flama había invitado a Fiona a una fiesta y Cake le había impedido ir a lo que yo me opusé. Fiona era libre de ir a pasar las noches lejos de mí y de Cake y más si se trataba de una fiesta con su chico.

La rubia fue a ponerse un lindo vestido y se fue con su chico; Cake me miraba un poco molesta pero a la vez felíz.

-¿Cuáles son los planes?- pregunte mirando comó sacaba una bolsa con frituras.

¿Quién dijo que los opuestos no se atraen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora