섹스 / +18

274 40 8
                                    

Hyojong se deshizo de su pantalón apresuradamente mientras se sentaba en el regazo del chico que le acompañaba, éste posó sus manos sobre la cintura del menor apegándolo más a su anatomía. Hwitaek comenzó a bajar sus manos hasta llegar a las nalgas del chico apretándolas con fuerza, haciendo al otro soltar algún que otro suspiro de la sorpresa que había llevado. ¿Cómo habían acabado así? Bueno, tampoco podía quejarse porque lo iba a disfrutar en su totalidad. El mayor bajo un poco su bóxer y comenzó a masajear aquella zona separándola y pasando sus dedos por la entrada del menor, quien al sentir el frío tacto en esa parte delicada se estremecía en sus brazos.

-Eres tan precioso, no sabes cuánto me gustas...

Al escuchar estas palabras Hyojong sonrió pícaro y saltó sobre la entrepierna del otro que aún seguía con sus pantalones, pero con una erección bastante notoria que le delataba.

- Mhñ...¿Te gusta jugar, precioso? Recuerda que hoy yo llevaré las riendas en este juego.

Hyojong se mordió el labio mientras asentía, le gustaba tanto esa voz suave que Hwitaek tenía. Este dio un fuerte golpe en el trasero del menor, sacándole aquella ropa que tanto estorbaba y haciendo que soltara un gemido agudo como su voz.
El menor bajó de su regazo, para así arrodillarse colocándose entre sus piernas, el pantalón estorbaba en lo que querían hacer, comenzó a acariciar el glande del mayor por encima de la tela, le encantaba ver como este se hacía más grand, pasó su lengua por la zona que hizo que Hwitaek gruñera y soltara un profundo "hazlo ya, joder''.

Hyojong obedecería todo lo que su chico le dijera, después de todo era con la persona que quería hacerlo por primera vez. Quitó rápidamente la última prenda que lo separaba del miembro erecto de este, cuando lo tuvo frente a frente, lo agarró con ambas manos como si fuera la primera vez que viera uno, poco a poco comenzó a dar lametones desde abajo hacia la punta sin dejar de masajear los testículos, sin aviso metió el miembro entero de Hwitaek en su boca subiendo y bajando, de vez en cunado sacaba su boca pero seguía masajeándolo con la mano proporcionado doble placer.

-Si sigues así...me correré, mejor detente.

Hyojong susurró algo que apenas pudo comprenderse y comenzó a mover su boca más rápidamente envolviendo el miembro con su lengua, Hwitaek posó su mano en el cabello del chico, moviendo también la cabeza de este hasta que pudo correrse en la boca del contrario, se separó con la boca abierta tragándose aquel espécimen color blanco que había salido del miembro del chico que tanto le gustaba y se volvió a sentar, pero el mayor lo levantó posándolo sobre la mesa.

-Ábrete de piernas, cariño.

Hizo caso dejando ver toda su entrada al mayor, este se agacho hasta quedar frente a frente con su entrada, comenzó rozando con la yema de sus dedos esta, le gustaba ver como se cerraba por su tacto.

-Hyung...- Hyojong gimió.

-Hyung no pequeño, amor.

Hyojong miró al chico y con una sonrisa en su rostro susurró "amor", este metió su lengua en la entrada de su compañero simulando envestidas causando que el menor soltara un grito. Aquello se había sentido muy bien, demasiado bien.

- Más amor...

Hyojong era obediente sabía como llamar a su chico para que este le diera lo que él quisiera
-Por favor...amor.

Hwitaek sonrió aún entre las nalgas del chico, que por cierto seguía masajeando. Sacó su boca y la remplazó por un dedo, el primero había causado que el cuerpo del más delgado se encorvase, empezando a escuchar los gemidos agudos que salían de los labios del menor. Decidió introducir otro dedo dentro de él, esta vez comenzando a aportar pequeños movimientos con estos, sus labios estaban algo secos, necesitaba besarlo hasta el último día. Estaba siendo bastante brusco con él, pero no tenía malas intenciones, quería hacerlo sentir en otro mundo, hacerlo totalmente feliz. Siguiendo con sus acciones, metió un dedo más, sí esto no le dolía iría directo al grano y lo follaría como era debido, aunque para él aquello no era un simple día de sexo, no estaban follando. Estaban haciendo el amor.

¡Hecho! Había reaccionado de maravilla. La sorpresa que le iba a dar a Hyojong era bastante buena, le gustaría. Tomó con una de sus manos su miembro y lo introdujo dentro de aquella bonita y estrecha entrada. Sabía que mañana intercambiarían los papales como habían prometido y sería él el que estaría pidiéndole por más al menor, pero hoy sería al revés. Sus caderas comenzaron a moverse de forma lenta; no quería hacer daño al chico.
Pasados unos minutos, simuló alguna que otra embestida, haciendo gemir y pedir aún más el menor. 'Amor, hazme tuyo....' Que bien sonaba eso dicho por Hyojong, puesto a que le pedía más, empezó a moverse con más fuerza, entrando y saliendo de dentro suyo.

–Hyojong...¿quiere ser mi novio?

¡Sorpresa! Sabía que se iba a sorprender con esa pregunta y no sabría que decir porque estaban en pleno acto, fue ahí cuando llevó sus manos a la cintura de este, dejando también que posara sus piernas en sus hombros y embistió tanto como pudo, provocando que se escuchara chocar su miembro y testículos contra la blanquecina piel del chico. Los nervios que sentía eran enormes, así que dejó de hacer aquello y lo miró a los ojos. Quería una respuesta, una respuesta sincera.

–Quiero poder hacerte mío cuando me lo pidas, no quiero que otro te toque....En serio quiero tener algo serio contigo. -comentó Hwitaek sin recibir
respuesta aún.

En un abrir y cerrar de ojos, tenía al más alto de pie y frente a sus labios directo a besarlo. Eso hizo, y en pleno beso susurró un 'sí quiero' que causó que ambos comenzaran a sonreír como idiotas. Solo ellos hacían algo así después de haberse acostado.

Ah, me dio mucha vergüenza escribir esto. Sepan que me ayudó una amiga mía que anda escribiendo un fic de NCT bastante interesante. Juro que el próximo lemon en el cual Edawn le dará a Hui lo haré mejor que este. ;; AH SÍ, son versátiles, no me odien y tengan lindo día. 💜💜💜💜💜 (?)

don't be sad ; huidawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora