El día era cálido. Podían verse los niños pasear por el parque que quedaba cerca de su casa. Con sus bicicletas todos felices iban riendo o sollozando por haber perdido en aquel juego que todos juntos jugaban. Al ver el panorama que se le presentaba, Hwitaek recordó algunos que otros recuerdos de su pasado. Ese pasado donde aún estaba con sus padres y su perrito en el parque del lago. Que recuerdos tan fantásticos eran aquellos, si es que este no podía quejarse de infancia cuando había tenido la más perfecta de todas. Felicidad, risas, llantos, heridas en las rodillas, caídas junto a su perro. Pero felicidad.Se había distraído tanto que cuando fue a ver la hora en su móvil ya era tarde. Gracias a dios, era experto en hacer las cosas rápidos y a última hora.
Fue a su armario llevándose con él unos pantalones cortos, una camisa y sus zapatillas más cómodas. Ese sería su outfit para su cita. Nada marchaba mal, cosa que ponía muy feliz al chico. Hyojong le avisó que iba a tardar un poco porque recién había despertado. 'Awww, tan adorable' dijo al leer su mensaje.
Sus padres vendrían mañana y como no estaba seguro de cuánto duraría la cita, ordenó todo. Quería pasar mucho tiempo a su lado, hacerlo sonreír todo lo posible. Sabía acerca de su depresión y también Wooseok le había contando acerca de la muerte de su abuelo. Maldecía tanto aquel día, porque por lo que le habían contado, desde ahí dejó de ser ese chico risueño que siempre afrontaba las cosas con dos dedos de frente y con miles de sonrisas.– ¿Tal vez yo sea su medicina? Digo....desde que nos conocimos nunca lo he visto triste, siempre ha sonreído bastante. Aunque los primeros días siempre me miraba mal, JAJAJAJA.
Mi belleza le asustó, lo sé.Su egocentrismo había llegado. No muchas veces pasaba eso, aunque cuando sucedía, nadie le bajaría su enorme ego. Tenía razones suficiente para ser alguien así; siempre fue un chico talentoso a la hora de escribir y tocar el piano. Más tarde pudo darse cuenta de que su canto era muy bueno también. ¡Hasta llegó a pensar en ser idol! Quería audiciones en alguna empresa famosa para tener una buena carrera. Antes estaban sus estudios, por supuesto. Además no iría solo, en la universidad ya estaba buscando gente para creer su propio grupo.
Doce de la mañana. Ya era hora de irse, aunque no sin perfumarse antes. Listo y perfumado, salió de su casa en busca del chico más guapo de su pandilla de amigos. Esta vez lo llevaría a comer comida rica y tal vez...solo tal vez le robaría un beso. ¿Quién sabe? Eso ya se verá más adelante.
El día lucia mucho mejor cuando había salido de casa, había hecho bien al elegir aquel cómodo outfit. Hyojong aún no estaba en el sitio que habían quedado, no le quedaba más remedio que esperar, había salido más temprano de casa por culpa de toda la emoción que tenía encima.
¡Hola, chicxs! Les extrañé mucho, ando distraída con el calor, pero tengo pensado hacer un fic largo para que así puedan leerlo y ser felices con lo que leen. También quería decirles que empezaré a escribir otro fic que es Yuri, pero solo serán recopilación de poemas amorosos que Jihyo le manda a su compañera de clase aka Sana baby.¿Cómo han estado hasta el día de hoy? ¿Ustedes me extrañaron a mi, que les hago esperar tanto por cada actualización? (?) 😢😢 En serio lo siento, sigo sin estar convencida de cómo ando escribiendo. Tanto calor me está matando las pocas neuronas que me quedan en la cabeza. 😂😂😂😢
LOS AMO MUCHOOOOO💜💜❤️ Gracias por seguir leyéndome y apoyándome, bajé mucho en los rankings pero espero que con su ayuda mi fic bien kk vuelva a estar en puestos altos.