- Kino, quiero que dejemos lo nuestro, no aguanto más siendo tu jodido juguete. ¿Qué excusa me pondrás ahora para que te perdone?
- Yo....también quiero que dejemos lo nuestro, me duele tanto hacerte daño, seamos amigos.
- ¿Amigos? Ahora seré yo el que te evite hasta saber sí quiero ser amigo de alguien que aun sabiendo que me hacía daño nunca remedió sus actos. Adiós.
- ¡HWITAEK, NO ME HAGAS ESO!Era impresionante el dolor que sentía ahora mismo, estaba tan harto de llorar por él, quería a alguien que ni siquiera podía serle fiel. A alguien que me hizo daño por casi dos años de relación. ¿Cómo era capaz de seguir sonriendo después de todo? No podía explicarse algo así, no tenía sentido.
Anhelaba a su pequeño Dawn en estos momentos, necesitaba un abrazo de oso, unas palabras de consolación para poder sonreír de nuevo.De tanto pensar en ello, mientras iba caminado con su rostro mirando al suelo, los ojos rojos e inchados de tanto llorar chocó con alguien. Decidido a proseguir su camino fue jalado por aquella persona; le había tomado de la muñeca e inesperadamente comenzó a sonrojarse. ¿Quién era él y por qué le hizo reaccionar así? Necesitaba voltearse para verlo.
- Hyung, sabía que te pasaba algo y aún así no dijiste que pasaba, ¿deseas contarme todo, huh?
- ¿D-Dawn....? -susurró nervioso. Se sentía tan bien ahora mismo que sin contar hasta tres o pensar se tiró a los brazos del menor escondiendo su rostro en el pecho de la anatomía contraria. -No te vayas...
- No me iré, hyung. Sólo cuéntame qué es lo que te está pasando, me gustaría poder ayudarte. -dijo mientras palmeaba su espalda de forma cálida.Y después de que su hyung le contara todo lo que había pasado, Hyojong consiguió hacerlo reír con uno de los chistes que siempre le contaba a su hermana. El ambiente era relajado y los dos estaban bastante felices. Desde ese día Hwitaek supo que no iba a dejar que su pequeño estuviera triste, debía sonreír siempre porque era muy bonito así.
- Quedémonos juntos, por favor. -susurró el mayor.
- Me quedaré a tu lado, no te dejaré ir tan rápido.; ¿Cómo están pasando el día? ¿Les gusta lo que leen? A mí no me convence mucho porque creo que ando escribiendo feo, pero les prometo que pondré todas mis ganas-ánimos y así escribir cosas bonitas para mis preciosos y fieles lectores.
¡Pasen hermoso finde semana! 💙💙🙆🏼♀️