Cuando Te Vuelva A Ver

1.1K 73 2
                                    

Hino no podía dejar de pensar en esa chica de ojos azules y de cabellos dorados el no podia dejar de sonrojarse cada vez que este pensaba en ella el solo deseaba verla de nuevo y tener aun que sea un momento para hablarle y decirle bueno eso no lo sabía varias veces la había visto siendo maltratada por los aldeanos o entrenando con tanto esmero el veía como esa chica tenia una fuerza colosal y nunca se daba por vencida, el la tomó como su mayor inspiración en su mundo la fuerza y la delicadeza de su ser le tenia cautivado el no podia dejar de pensar en ella un dia el la vio entrenando con el tiro de kunai y shurinken el la veia intentar una y otra vez pero siempre fallaba Hino observo la cara de desilusión de Naruko este realmente quería hablarle pero que le diría |? Ella lo reconocería ? Esto le hacia pensar tantas cosas como será que Naruko chan me reconocería ? ella aun se acuerda de mi? Hino estaba tan nervioso por hablarle pero a la vez tan ansioso por escuchar su voz hasta que.

Demonios aun no puedo lograrlo ¿como es que el teme de Sasuke Uchiha puede hacer esto con tanta facilidad aaa no importa lo que haga no puedo lograrlo deberia darme por vencida

No! (que estoy haciendo?!)

Eh ?! Tomate con ojos de luna eres tu? Que haces aquí ?

(sonrojado) bueno yo pasaba Por aquí y yo te vi y pues yo.....

Eso es una mentira tomate kun tu has estado observándose desde hace una hora ¿Deberías irte a entrenar o algo así ?

a pues yo ...eh yo te traje esto Naruko chan 💐

Ah que lindo Hino kun (ligeramente sonrojada) eres muy tierno

Hinaro ! Hinaro !

Ay no Nejiko ..

Aquí estas tu padre te esta buscando tienes entrenamiento....... eh Hino no te acerques ella es peligrosa !

Yo no le he hecho nada es mas tomate kun vino solo yo nunca lo llame

Como le has llamado? Su nombre es Hinaro Hyuuga lo entiendes?

Que no tu nombre no es Hino?

Bueno la verdad

Basta de explicaciones ya vámonos antes de que tu padre se enfade

Si.... (Naruko chan)

Naruko observo como el chico de ojos de Luna se iba lentamente junto a una chica no mucho mayor que el Naruko observo el ramillete de rosas que le dio Hino y recordó ver sus manos llenas de arañazos ella olía su fragancia y noto que una tenia aun la raíz cabo un pequeño pozo y la coloco ahí la planto le puso la tierra y la rego para después marcharse lentamente a pasar de lo anterior mantenía una sonrisa en su rostro las rojas y su aroma fragante la hacían sonreír aunque sea un poco, por otro lado Hinaro estaba entrenando muy duro con Nejiko por mas que intentaba darle un golpe a Nejiko esta se protegía y le lanzaba otro con mas intensidad su padre observaba muy atento pero no veía a su hijo con deshonra como era posible que su hijo fuera mas débil que una mujer Hinaro solo podía oír las crueles palabras de su padre este solo se sentía menos preciado pero aun le quedaba una luz en su vida esa era su amada Naruko .....

Tu y yo NaruhinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora