Nota: estos eventos suceden en los exámenes Chunin.
Era una mañana preciosa los rayos del sol se filtraban a través de la ventana de la rubia quién abría sus ojos lentamente para toparse con unos ojos negros que la miraban fijamente, la ojiazul grito fuertemente como respuesta a la llegada del claro intruso.
S-Sasuke? Qué diablos haces aquí?????!!!!
Solo quería ver a mi rayito de sol
Jodete Uchiha Sasuke largo de aquí!
Si eso es lo que quieres mi amada me iré pero antes de irme dime de quién es ese abrigo...
A-abrigo? ( Flashbak) -ellos te abandonaron?- Hino Kun) (sonrojarse) eso no te importa, tu no eres nada mío es más ¿que haces aquí? largo!
Solo venía por ti hoy empiezan los exámenes Chunin
Es cierto como pude olvidarlo (hoy por fin los conoceré) Sasuke puedes irte necesito cambiarme
Esta bien linda luego te veré (le da un beso en la mejilla)
Adiós.... (Se quita el abrigo) Hino Kun gracias
Narrador
Naruko se alistó para irse dejando el abrigo prestado, antes de salir lo miro sintió un calor en las mejillas sonriendo salió para encontrarse con su equipo en el transcurso se encontró con Sakura y konohamaru quien al tratar de huir de Sakura chocó con un chico el cual empezó a discutir con las kunuichis y el niño *pasa igual que en el anime :v* justo cuando los tres hermanos se iban las miradas del pelirrojo y la rubia se cruzaron causando que la hiciera retroceder esa mirada era exactamente la misma que la de Sasuke y ella intrigada solo admiro como se marcharon en un momento.
Sasuke Kun te has enterado que el cuarto ha regresado! Todos lo habían creído muerto pero no, el héroe de Konoha se fue para buscar la forma de eliminar los problemas externos de Konoha el es realmente un héroe un ejemplo a seguir! Naruko no crees poder aprender del cuarto creo que su disciplina te vendría bien.
El cuarto Hokage eh? No me interesa aprender nada de él es un ser realmente malévolo el me hizo ser el monstruo de Konoha
Pero Naruko entiende el Hokage lo hizo para que todos pudiéramos ser felices y estar a salvo del monstruo del kyuby
Monstruo? Que quieres decir con eso ? Crees que el zorro de las nueve colas es un monstruo? Te diré quién es el monstruo de esta historia y- o
Basta! Iremos con Kakashi sensei
Los exámenes están apunto de comenzarPero Sasuke
Sasuke Kun?
En otra parte
Minato porque has regresado? En especial cuando Naruk-
No menciones ese nombre no es digno de oírlo ella se volvió un monstruo no es un ser humano ella lleva al kyuby en su interior.
Es tu hija quieras o no! Tú mismo la sacrificaste por toda la aldea ella merece amor y cariño también, al igual que sus hermanos
Ella no merece amor de nadie, nunca nadie podrá sentir cariño por ella ni siquiera melman puede quererla y eso que el la conoce e interactúa con ella no lo entiende tercero? Ella no puede ser querida es más ¿porque permitió que ella estuviera en la academia ninja? Espero que ninguno de mis tres hijos se tope con ese monstruo.
Cuida tus palabras esa niña es increíble, dulce y fuerte a la vez quizás no sea una genio pero realmente tiene voluntad algo que tus demás vástagos no tienen , los he visto Minato tu y Kushina han hecho un trabajo terrible para enseñarles a ser fuertes solo son débiles de espíritu pero fuertes de cuerpo.
Vamos tercero el zorro de las nueve colas vive en ella no puede relacionarse con los demás.