(Naruko es un prodigio y ella sabe utilizar el jutsu multiclones de sombra )
Es mi turno?
Sí Naruko
Okey Jutsu multiclones de sombra ( salen más de 60 clones) listo sensei
Muy bien Naruko estás aprobada toma tu banda ninja
Gracias
Naruko chan eso fue impresionante has superado a Sasuke San eres impresionante (tartamudeando)
Eh si Hinaro Kun gracias por tus palabras (indiferente)
Naruko chan? (No puede ser me lo ha dicho unas palabras tan frías Naruko chan ¿que ocurre? Que hice mal?!)
Felicidades Dobe
Teme?
Me has superado mi dulce y torpe Dobe
¿Mi Dobe? Lamentablemente yo no soy Dobe de nadie ¿entiendes emo ?
Así me gustan agresivas tan bella mi querida Dobe ¿quisieras salir conmigo?
No teme tengo cosas que hacer
(Suena el timbre)
Ya se pueden ir mañana les diré sus equipos
Hai Iruka sensei
Vamos mi Dobe solo una caminata
Me da igual lo que digas no es no
Bueno Dobe pero algún día tú serás mía
Naruko chan estás bien? Tienes los ojos rojos (Tartamudeando)
No te preocupes Hinaro yo estoy bien (ojos llorosos) vamos Hinaro es mejor que te vallas (sale por la ventana)
Adónde vas Naruko Chan pensé que iríamos a caminar juntos!? Naruko chan!?(gritando)
Hinaro solo quiero estar sola no molestes (mirada fría)
*No molestes* Naruko chan …
Narradora
Naruko subió hasta la azotea y contemplo todo los edificios que eran visibles a esa altura mientras un par de lágrimas se derramaban de sus ojos y algunos sollozos suaves se dejaban escuchar levemente.Naruko por lo general era risueña y traviesa esto fue lo que cautivó a Hino y a Sasuke ambos le veían como una persona llena de amor que a pesar de ser maltratada nunca perdería la esperanza de volverse la próxima Hokague, sin embargo no sabían cuanto dolor sentía, la chica era un dolor tan profundo equipos le quemaba por dentro que no lo dejaba escapar de su amargura y tristeza que se mantenía oculta hasta que ella llegaba a su pequeño departamento y lloraba arduamente pero esta vez lloraba de felicidad y tristeza al fin lo había logrado ella se había graduado de la academia y por fin tendría un equipo Naruko solía pensar que si ella se graduaba seguramente sus difuntos padres se hubieran sentido orgullosos de su hija o eso ella esperaba también esperaba con ansias el regreso de Melman su hermano mayor un pelinegro unos tres años mayor que ella el cual se fue en un viaje de entrenamiento con Jiraiya Melman prometió regresar y Naruko solo deseaba volver a su hermano su única familia.
Naruko chan? Estás bien?(T)
Hinaro? Qué haces aquí? (Limpiando sus lágrimas)
Porque lloras? (T)
Yo no estaba llorando solo estaba pensando …
No es verdad yo te ví llorar (T) (se acerca a Naruko y la abraza) (es tan cálida si tan solo pudiera decirle lo que siento por ella Naruko chan)
¿Q-que haces? Hinaro quítate (sonrojada)
Yo solo quería hacer que te sintieras mejor te veías muy triste (jugando con sus dedos) (T)
Gracias…
E-eh N-naruko.
Gracias por todo eres un excelente amigo Hinaro Kun perdona por lo de antes yo solo estaba muy triste no quise tratarte así
Naruko chan de nada siempre será un placer estar a tu lado y apoyarte en lo que yo pueda lo juro no te dejaré sola lo prometo! (T)
Bueno bueno pero no era necesario tantas palabras por lo que has dicho pareciese que quieres casarte conmigo (risita) o ya se o tal vez ¿Te gusto Hinaro Kun?
Eh eh bueno yo no ehh pues (T) (jugando con sus dedos y sonrojado)
Jajajajaja solo bromeaba Hinaro yo sé que no te gusta nadie eres tan reservado que no tienes tiempo de pensar en el amor ( mirándole a los ojos)
Naruko chan? Ocurre algo? (T)
No, no ocurre nada Hino solo que me gusta verte a los ojos…
Porque? (T)
Porque los ojos son la ventana del alma y en tus ojos puedo ver tu alma tan frágil y hermosa
Naruko chan (T)
Sabes Hino Kun me gusta estar contigo siento que tú me comprendes eres lo mejor que me ha ocurrido en tanto tiempo, gracias…
Porque gracias? (T)
Porque si tú no hubieras llegado a mi lo más seguro es que estaría en plena soledad pero cada vez que estoy contigo ya no me siento sola tú eres la única compañía que necesito aunque a veces lo extrañe a el pero tengo la esperanza que el regrese para que los dos estemos juntos de nuevo y seamos la familia que debíamos ser.
Celoso y triste) tú estás enamorado Naruko chan? El es un buen chico? El te trata bien? (T)
Hinaro ¿A qué vienen tantas preguntas? Yo solo hablaba de mi hermano mayor Melman
(Sonrojado a más no poder) enserio Naruko chan? ( No dejaré que me roben a mi Naruko ella es mía!)(t)
Si, bueno me tengo que ir gracias por conversar conmigo Hino Kun (le da un beso en la mejilla) adiós (se va rápidamente)
Naruko, Naruko me beso este es el día más feliz de mi vida (t)
Próximo capítulo los equipos!!