-puede que mi madre haya estado loca desde el día que nací o eso me han dicho, la locura y tristeza la han consumido por completo dejando solo el recuerdo de quién solía ser... Ella nunca sonríe pasa sus días y noches sufriendo por algo que pasó hace 12 años exactamente en mi cumpleaños el 10 de octubre la noche cuando el kiuby atacó la aldea, por decisión de mi padre abandonaron la aldea en cuanto mi madre mejoró o al menos en apariencia ese día mi madre perdió la cordura al "abandonar" al contenedor del zorro de las 9 colas desde niña he odiado a "Naruko" por su culpa mi madre quedó loca sumida en una profunda depresión de pequeña quería ganarme el amor de mi madre a toda costa pero lo único que recibía era un trato indiferente por parte de mi madre nunca importó lo mucho que me esforcé por ser la mejor en todo lo que pudiera siempre terminaba siendo ignorada por mi madre, no me enteré de la existencia del demonio hasta los 7 cuando encontré a mi madre mirando unas fotos peculiares de una niña por instinto sentí un inmenso ataque de celos ¿Cómo era posible que le sonriera de una manera tan dulce a una niña que nunca había visto? Primeramente no entendí quien era ella pero poco a poco comencé a notar el parecido con mis padres... Cuestioné a mi madre pero al no recibir respuesta acudí a mi padre quien furioso destrozó el pequeño álbum de fotos donde estaba esa niña mi madre lloro a más no poder me sentí mal pero ella me destrozó al decir "¡Ella también es mi hija!" Yo tenía una hermana, nunca creí tener una hermana y menos una gemela mi padre me contó la historia de mi nacimiento y como en ese día todo se fue al carajo solo dejándome a mi a salvo del maligno chacra del kiuby sin embargo mi hermana no había corrido con la misma suerte que yo para mí padre no fue fácil elegir quién sería el nuevo contenedor pero en cuanto me vio supo que yo era la niña de la profecía la niña de quién hablaba siempre Jiraiya sensei, mi padre vio mi destino y sin dudarlo dio en sacrificio al desperdicio de mi "gemela" mi futuro era grande y prometedor yo sería quien salvaría al mundo ninja de la devastación y guerra sería yo quién terminaría con el odio en este mundo yo Mito Namikaze la próxima heroína del mundo ninja una leyenda.
✿ Recuerdo el día en el que me la arrebataron de mis brazos mi pequeña Naruko mi rayito de sol mi bebita... Siempre quise huir de Minato para llevarme a mis hijas para que tuvieran una vida pacífica lejos de los peligros del mundo Shinobi pero aún antes de poder tenerlas en mis brazos ya había fracasado han pasado 12 años desde el incidente del kiuby todos culpan a Naruko de lo sucedido aunque ella no tuviera culpa alguna mi pobre niña sola en un mundo desolado por el odio y la tristeza lejos de casa y de mi seno no pude sentir impotencia al despertar en otro lugar sin una de mis hijas quise regresar pero ya no había lugar para mí en esa aldea no podía regresar aunque quisiera mi esposo ya me tenía vigilada a todas horas la tristeza me cambio por completo olvidándome de mi misma y de mi otra hija, Mito era igual a su padre y hermano tuve todo en mis manos para hacer que fuera diferente para ella y aún así no lo pude hacer comenzó la escuela y la perdí por completo sumida en el mismo odio que su padre y hermano viven... Perdí a mis tres hijos no me queda más en este mundo que la desolación pero es algo que estoy dispuesta aceptar yo misma cabe mi tumba al dejar ir a mi pequeña Naruko, Menma me dice siempre "madre no deberías atormentar te por el pasado no tienes culpa alguna por lo que pasó con el monstruito" no pude ver su rostro cuando nació pero ese día en el pasillo el choque suave que me saco de mi transe habitual la ví tan pequeña y dulce con unos ojos llenos de tristeza, bañados en ternura, esa era mi niña a quien no pude ver crecer los ojos se me llenaron de lágrimas y poco a poco su imagen se alejaba aún con la mirada triste que se clavaba en mí.