Reencuentro

561 43 5
                                    

Era una noche oscura y una rubia estaba sentada al borde de su cama sin poder dormir sus ojos estaban rojos por tanto llorar sin embargo está vez era diferente no eran lágrimas de tristeza si no más de odio su cara ardía tenía una fiebre horrible ella lo había escuchado todo hasta el más minimo detalle logró escuchar gracias a sus clones de sombra que se infiltraron a la conversación del Hokage y su "padre" cuando comenzó a escuchar su estómago en aquel momento se revolvió le dio tanto asco escuchar esas palabras de su "padre" ella es un monstruo no puede amar' ¿Cómo era posible que ella no pudiera amar ? ¿Que le impedía tener ese sentimiento? Miles de preguntas llenaron su cabeza en especial una ¡Melman no la quería la odiaba! Esa fue la gota que derramó el vaso ella estaba arta molesta de ser el "monstruo" ella demostraría que era mucho más que el recipiente del kyubi.

Ya era de mañana y un chico de cabello azulado y ojos blancos como la luna se encaminaba para ver a su amada tenía un tiempo que no hablaba con ella la había notado muy distante desde aquella vez en el bosque el chico alegre llevaba consigo un par de ramen instantáneos los favoritos de su rubia cuando por fin llegó al apartamento tocó cordialmente al no recibir respuesta después de varias veces tocando la puerta se dispuso a entrar por la ventana y la vio dormida con un sin fin de sábanas blancas sobre ella quería despertarla con la escusa de que se les haría tarde para los exámenes .

Naruko!!! Despierta tenemos que ir a los exámenes chuning (tocar) ah estás que hierves en fiebre ¿Estás bien Naru chan?

(Jadeo) Hino.. kun? Que haces aquí? Vete no me siento bien por favor...

No te dejaré sola ven te llevaré a la bañera.

En ese instante se fue al baño a preparar la tina con agua ligeramente fría para que la temperatura le bajara a Naruko en cuanto la tina estuvo llena la tomo en brazos y la llevo a la tina  y fue entonces que se dio cuenta de lo que estaba haciendo el y una chica solos en una ducha no es algo común Naruko le pidió a Hino que le quitará la pijama y así lo hizo su cara cambio de un tono pálido a un tono rojizo suavemente deslizó el cuerpo desnudo de la kunuichi en la tina, el chico con cara rojiza dispuesto a salir de la habitación fue detenido por la voz de la rubia que le clamaba que se quedará a su lado.

Hino.... Quédate conmigo....

P-pero...

Necesito hablar con alguien y tú eres el único que estaría dispuesto a hablar conmigo sin verme como un monstruo. ..

Naru chan... Lo dices por.... Tu familia...

Si así es... Hino ¿Soy un monstruo?

Claro que no eres un monstruo eres la chica más hermosa maravillosa y perfecta que hay en esta tierra como tú no hay otra sin duda tu eres la única que hace que las personas se vuelvan mejores como yo! Antes de conocerte era un debilucho que se la pasaba llorando pero... Desde ese día que tú me salvaste de esos chicos.. yo... Yo.. me....

Tu que Hino... Creo que ya me siento mejor me puedes traer una toalla?

Eh? Si por su puesto ( que estúpido casi le confieso mis sentimientos ella no lo puede saber si ella se enterase no se cómo reaccionaria) toma aquí está tu toalla

Gracias (salir de la tina ) gracias Hino... Hablar contigo siempre me ayuda aunque aveces me parescas medio rarito y tonto te considero la persona más especial e importante en mi vida te quiero mucho Hino Kun

(Sonrojarse) Nuruko la verdad es que yo siempre te he yo siempre te he a-

Mira !! La hora Hino Kun es tardísimo vete a los exámenes chuning en un rato iré yo! No te preocupes! Chao corre corre (sacarlo del departamento cerrando la puerta de golpe)

Naruko.... Shhhh demonios!!! Cuando sera el día que te mire a los ojos y pueda decirte te amo Naruko chan te amo! (Saliendo del edificio)

Con que tengo un rival por el amor de Naruko.   escúchame bien Hyugaa ella es mía la conozco desde hace poco pero yo soy parte de su equipo la he visto en el campo de batalla y como compañero de equipo tengo más chances que tú! Me oíste niñito de mamá ahora lárgate.

Tu y yo NaruhinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora