Él

463 35 5
                                    

estoy confundida cada vez que le veo siento que mi corazón va a reventar mi cara se pone roja y pienso en él cada día  más y todo esto comenzó desde que el abrazo ese estúpido abrazo ¿qué me está pasando? No puedo permitirme estos sentimientos por Hino es más ni siquiera sé si lo amo es tan raro ¿hay algo malo conmigo? no lo entiendo el cuarto me dijo que yo no podía amar porque era un monstruo pero cada vez que veo sus ojos siento que el mundo puede acabar y no me importaría porque estaría a su lado pero no sé si él me ame soy tan rara y el están tan diferente a mí además Kira está con él todo el tiempo se ven tan lindos juntos y no me gustaría interferir entre ellos dos  Kira puede ser un poco estúpida y fea y a veces muy molesta pero cuando está con él se ve como toda una dama al contrario de mí es más simple utilizó está estupida ropa de entrenamiento creo que parezco un hombre si yo estuviera en su equipo tal vez tendría oportunidad de que él me ame pero al contrario estoy con... Sasuke y me confunde demasiado ese estúpido arrogante tonto y es más es un idiota de primera es un emo vengador somos tan diferentes pero a la vez somos tan iguales y eso me confunde aún más (mi dobe) pero que estoy pensando debería irme ya al examen.

Narradora
naruko corría velozmente a través de los tejados parecía un Relámpago amarillo hasta que pronto llegó al edificio correspondiente a su examen y ahí fue cuando lo vio parado entremedio de las personas ella se dispuso a caminar junto a él para disculparse por lo que había pasado en la mañana y de la forma tan abrupta que lo sacó de su departamento y fue entonces que fue detenida por una chica un poco mayor que ella era tan imponente sin embargo ella no sintió miedo y miro hacia los ojos aperlados aquella chica la chica mayor la miro indiferente y se dispuso a hablar con ella cuando la primera palabra salió de la boca de aquella chica Naruto sintió un escalofrío recorriendo todo su cuerpo era tan seria que casi parecía un muerto.
Así que eres tú la que está distrayendo a Hinaro últimamente se podría saber ¿qué es lo que quieres conseguir aprovechando te dé el? él es muy débil y no se puede defender por su propia cuenta por eso estoy yo para defenderlo ante todo y si te atreves a hacerle algo a mi querido Hinaro  te prometo que te romperé la cara en miles de pedazos zorra me presento y espero que mi nombre quede grabado en tu cabeza Mi nombre es Nejiko Hyuuga y mi deber ante todo es proteger a Hinaro Sama de personas como tú que sólo buscan aprovecharse de él y de su inocencia

No sé a lo que te refieres con aprovecharme de él yo sólo soy su amiga y quería agradecerle y discúlpame por lo que había pasado hoy en la mañana así que si me disculpas con permiso.

En otra parte

A lo lejos se veía una un pelinegro de cabellos azabaches observando de lejos al chico de ojos aperlados cuando por fin el pelinegro se acercó al chico este lo miro de una forma desafiante y la voz que salió de su boca era tan tétrica qué hizo que aquel chico de ojos aperlados retrocedieron poco.

Veo que también te gusta la misma chica que a mí no tienes mal gusto pero ella es mía y es mejor que te alejes yo estoy en su equipo y tengo muchas más posibilidades de quedarme con ella que tú además eres débil y patético ¿crees que con eso podrás proteger la de todo? ella es una persona maravillosa y no permitiré que ella salga herida por quedarse con alguien tan débil como tú así que niñito de mami vete pronto si no quieres salir herido.

Vaya el gran Sasuke Uchiha mire como un rival me siento honrado pero Debes entender que yo he estado más tiempo con ella  hice todos sus problemas se todo de ella y ¿Tú qué sabes? tú no sabes nada imbécil ella llora ella sufre pero acaso la has ¿abrazado? acaso la has apoyado no verdad yo sí yo he estado siempre a su lado y siempre estaré con ella sin importar que tenga que tenga que luchar contigo por su amor.

Tu y yo NaruhinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora