IX

139 19 8
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Todo se encontraba bastante tranquilo esa tarde en el entrenamiento. Taiga Había echo varios tiros de 3 acertados y cuando se cansaba Tetsuya iba donde el y con una radiante sonrisa le daba una toalla y su botella de agua...
...
..
.

Claro eso sólo pasaba en su ensoñación mientras estaba tirado semi-inconciente en el suelo.

¿Cómo llegó ahí?

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

1 horas antes

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Desde la mañana Taiga había estado bastante apegado y pendiente de Tetsu. Tanto que sus compañeros de equipos y salón los miraban sospechosamente.
Cabía constatar que sólo Kouki era el único de su grupo que sabía de las circunstancias de ese momento.

- Taiga ya te he dicho que estoy bien - decía Kuroko bastante abrumado por Taiga sobreprotegiendolo

- Es precaución - respondió

- Pero es demasiada y llama la atención - dijo bastante serio

- Pero - Kuroko lo cortó

- Pero nada -  dijo y se volvió a sumir en su lectura

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Ya en la tarde luego de la escuela, todo el grupo de basketbolistas se dirigían a la cancha. Con excepción de Taiga que había tenido que quedarse unos minutos extras para hablar con el profesor encargado de la clase.

- Se los dirás - pregunto Kouki  Kuroko en un susurro

- Lo tengo que hacer ya que no puedo seguir practicando - dijo algo desanimado.

- No te desanimes, mirarle el lado bueno. Pronto tendrás a tu bebé y todo habrá valido la pena.

- Querrás decir en unos meses - dijo el chico algo divertido.

- ¡KUROKO! - SE oyó un grito desde el fondo de la cancha

La entrenadora se acercaba a grandes zancadas hasta el peliceleste.

Kuroko la miro y cambio su expresión a una aterrada. Por primera vez todos notaron el miedo reflejado en la cara de él.

En el momento en que Reiko trato de agarrarlo pero, una mano se lo impidió.

 I Missed YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora