Este cap. se lo dedico con mucho cariño a sara363flora gracias por votar y comentar lindura besos❤💋
Narrador
Volviendo con los 3 desmayados. El equipo de Seirin los habian acomodado en unas colchas - realmente solo a la pelirosa y al rubio. Por el resto del equipo, él moreno podia seguir donde estaba - pasaron 8 minutos para que la primera despertara.
- Mi cabeza - dijo acariciandocela. Cuando recobro sus sentidos y recordo lo que habia pasado se le vanto de un salto - ¡Tetsu-Kun!
Corrio hacia donde se encontraba el ya mencionado y lo jamaqueó.
- Momoi-san me mareas - dijo
- Lo siento, pero ¿cuando paso esto?
- hace 4 meses - dijo el chico con una sonrisita
- ¡Lo mato! - se escucho un grito desde atras
Kise acaba de despertar y se habia acercado a ellos. Antes de que que se moviera de donde estaba parado, una patado lo dejo tirado en el suelo.
- Dejate de estupideces Ryõta - dijo un pelinegro de ojos azul plateado.
- Yukiocchi - sollozo el chico - toco a Kurokocchi antes del matrimonio
- No es como so tu no hubieras hecho algo similar - se quejo el mayor algo sonrojado - defiendes algo sin base
- No sabia que ustedes dos tuvieran una relación - dijo Takao divertido
La pareja se miro y luego desvio la mirada con una pequeña sonrisa disimulada.
- ¿Hace cuanto que estan juntos? - pregunto
- 1 año - respondieron ambos
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Con Seijuro y Midorima
- Alfin te encuentro, no me gusta buscar Shintarou y lo sabes - se quejo el pelirojo
- Entonces no deberias buscarme, nanodayo.
- No soy bueno con las palabras, pero si para escuchar. ¿Que sucede? ¿Tus padres saben de esto?
- Realmente no lo se, no se... eso me molesta, nanodayo.
- Entonces... ¿te molesta que Kazunari este en cinta?
- ¿Que?... No, nanodayo - se tomo el puente de la nariz - deberas estoy feliz, pero dudo demasiado.
- ¿Midorima-orgulloso, tsundere -Shintarou dudando? - se mofo Akashi
- Burlate lo que quieras - respondio el chico
- ¿Tus padres que dijeron?
- Madre lo adora y Shinya también - solto una risita, logrando asustar al pelirrojo - Padre, bueno el dijo que esto seria responsabilidad completamente mía. Que no estaba decepcionado, pero tampoco demasiado contento, que de ahora en adelante tendria que comenzar a trabajar para mantener a mi familia. Luego de esa charla dijo que tendria que buscar ayuda para Kazunari.
- ¿Ayuda? - pregunto impactado el receptor
- Si. Me entere que él estaba en cinta cuando tenia 2 mese y medio. Durante ese tiempo, le conto a sus padres sobre el embarazo y por lo escuchado no lo apoyaron. Lo humillaron y maltrataron fisica y psicologicamente. Mi padre fue el que lo atendio cuando llego al hospital inconciente. Tenia la cabeza rota y unas ojeras terribles. Cuando desperto él, le conto a mi padre lo que habia pasado y el por que. Según dice mi padre él, se le arrodillo a pedirle perdón por arruinar la vida de su hijo, que era completamente su culpa. Pero que no me juzgara. Cuando logro calmarlo y acostarlo de nuevo, me llamo. Cuando llegue, la bomba me cayo. Le hicieron la ecografía, pero mi mente estaba en blanco y no sabia como reaccionar. Creo que todo lo que hice fue por instinto, pero mi mente estaba completamente en blanco. Se le prohibio la entrada a sus padres. Tuvo que pasar la noche internado. El No lo sabe, pero estaba en riego de aborto espontáneo... yo me quede ahi, velando su sueño - todo lo decia con una nostalgia jamas vista en él. El pelirrojo se preguntaba si el peliverde nesecitaba ayuda psicologica también. - se quedo en casa una semana, madre y Shinya lo recibieron animadas. Lo que paso después, me lo reservo completamente, nanodayo. - dijo volvido a su estado tsundere.
ESTÁS LEYENDO
I Missed You
FanfictionHan pasado casi un año desde que no te veo... Tetsuya... Taiga... Te extraño... - ¿Que?... - ¿que de que?... - ... - ¿Enserio tenian que ser tan melodramaticos? - se quejo un moreno - Sigue interrumpiendo y te jalo las patas cuando duermas - dijo...