XI

133 20 10
                                    

Primero que todo feliz Navidad 🎄 y Próspero año a todos los queridos lectores.😄 Me he demorado un poco. Pero andaba ocupadito en el cole. Este año me graduó y pues 😅¿que les digo?... volviendo al punto. Leí los pocos comentarios que hay (Eso no me molesta) y me animaron bastante. Ahora mismo estoy atravesando una etapa muy difícil en mi vida😞. Muchas cosas salieron la luz y pues mis padres se divorciaran y yo me iré con mi mamá y mi hermano de un año y mis otros dos hermanos se quedarán con mi padre.😥 les doy un consejo. Cuando les pase algo, no se queden callados, ni por que sea su familiar más cercano. Si les hace algo que para ustedes es inaropiados digan lo con tiempo no se lo guarden. Un dicho "un ladrón nunca se revela, mucho menos un asesinó o un pedofilo"

Ahora volviendo al caso. Se vienen unas partes tristes. Este cap. lo dedico a mis dos chicas alentadoras. Gracias nenas, me animaron mucho sus comentarios. Cuando siento que no voy bien los leo y olvido lo que pensaba y sigo adelante.
lunatica734 sara363flora
😀gracias por todo😀

Narrador

- No puede ser ¿Por qué permitirse que él hiciera esto otra vez, Daiki? - dijo Akashi con pesar - ¿comenzó cuando le dijiste? - el peliazul asintió

- ¿Qué puedo hacer? es mi padre. El es mucho más fuerte que yo - dijo con dolor.

- Aunque sea tu padres debes detenerlo, esto es abuso. Si el un día se descontrola no sólo tendrás golpes... puedes que acabes en el hospital. - silencio - ¿Donde está el chico que de un sólo golpe dejo aturdido a Haizaki Shõgo hace dos años?

- Eso sólo fue un momento de furia, por como hablo de todos. - se excusó

El pelirrojo se dedicó a observar detenidamente al moreno. Sólo ver su torso llenos de golpes, no tenían más de 5 días y los cuales fácilmente pueden taparse y no ser vistos, ni levantar sospechas. - Eso demostraba que ese hombre no es completamente estúpido. - su mirada se enfocó en una venda oculta bajo la vasta del pantalón.

- Realmente ¿por qué dejaste de practicar basket? - esa pregunta tenso al chico. - Y dime la verdad. - sentenció

Akashi lo conocía muy bien y sabía que no podía esconderle nada al pelirrojo. En estos momentos parecía su madre.

- ... Cuando le dije lo de Ryõ, como ya te diste cuenta, no lo tomo para nada bien... fue una discusión demasiado fuerte. Los vecinos tuvieron que interceder ese día, lo cual provocó más su furia. Agarré lo que pude en una bolsa, para irme a casa a de Satsuki. Cuando estaba apuntó de salir me arrojó un vaso de vidrio el cual se estrelló en mi tobillo y me cortó. Por la adrenalina no me di cuenta hasta cuando aborde el metro, una señora me dijo que estaba sangrando. Baje una estación antes de la destinada, para poder ir a una clínica.

- ¿Te atendieron asi por asi?

- Obvio, no. Pero como no lo iba a llamar a él, la llame a ella. No tardo en venir y preguntar por mi. Estaba acostado en una camilla y el pie vendado. Me cogieron 6 puntos. Mamá lloró al verme así. Y eso que no era nada.

- Tu dices eso, Daiki. Pero ellas sufren con lo mínimo que nos pase...

- La herida no curo como debía ser, por lo que me cuesta saltar. - dijo con pesar

- Dime, ¿Satsuki y Ryõ saben algo de esto?

- ¡NO! - gritó el mayor inquieto - por favor, por lo que más quieras promete no decirles nada. Ya me es suficiente que tu lo sepas.

- Debes aprender a ser mas dependiente de otras personas. Ellos, por ejemplo. Son tu familia más cercana.

- Me avergüenza el sólo pensar de que ellos se enteren de esto.

 I Missed YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora