XIV

43 6 0
                                    

Narra Yukio

Estaba sentado en la parte de atrás de mi cafetería favorita.

Había citado a Kise en este lugar ayer luego de salir del hospital. Y después de pensar, en todo lo que restaba del día, llegué a una decisión.

Terminaré con el y me iré a vivir a  Tokushima, con la familia de mi madre.

Oigo el estruendo de la puerta abrirse u su dichosa campana.

Mi chico, entro con su cara cubierta con unos lentes de aro negro una bufanda que cubría hasta su nariz del mismo color, un jearsy de rayas y su chaqueta cafe. Siguió unos pasos y al girar casi por completo me encontró.

- Yukio-cchi - se acercó a mi con rapides, tomo mi mano y la beso - ¿de qué querías hablar conmigo? - pregunto con impaciencia se le notaba muy alegre.

- No es algo demasiado importante. Cuéntame cómo estuvo la despedida de Kuroko, Kagami y Himuro.

- Demasiadas lágrimas, en especial de Takao-cchi. De verdad que los donceles en estado pueden ser un poco intensos por eso de las hormonas y sus cambios de humor son una molestia. - hablo rodando un poco los ojos

"Osea que te molestarian mis cambios de humor" - me dije mentalmente.

- Por lo demás todo estuvo bien. Himuro-cchi también se fue con ellos.

- ¡¿Himuro-kun?! - pregunté sorprendido

- Fue una sorpresa enorme, nadie sabía que él también se iría excepto Kuroko-cchi y Kagami-cchi. Murasakibara-cchi no dejaba de llorar y disculparse por algo.

- Vaya no me esperaba eso - respondí

- Takao-cchi se comenzó a quejar de sus tobillos luego de un rato y que tenía ganas de ir al baño. En el tiempo que estuvimos ahí fue al baño 5 veces. Realmente fue un poco irritante y mareante. Realmente no quisiera tener que estar en el lugar de Midorima-cchi. Pero si fuese contigo No me Importaría - dijo mientras me miraba con una sonrisa.

Me sorprendió su declaración y a la vez me alegro, pero me dolió lo que iba a hacer.

- Yukio-cchi... ¿tienes algo que decirme? - pregunto con un brillo en su rostro

¿Sabría? No, era imposible, le había dejado claro a Midorima-kun que no quería que esto llegara a los oídos de Ryōta, yo sabía que él controlaría la boca de Takao-kun.

- Ryōta, Quiero terminar contigo - le dije de golpe

- ¿Que? Yukio-cchi, esto es una broma, no estás hablando en serio. - hablo con voz temblorosa

- Ya no te amo Kise

- No te creo - declaró

- Y no me crees ¿Por?

- Me citaste en tu cafetería favorita. ¿Por qué terminarías conmigo en tu lugar favorito? Si yo fuera a terminar con alguien, lo haría en otro lugar, pero no en uno que me guste.

- Eso es irrelevante Kise - le dije sin perder los estribos.

Tenía que mantener la calma. No me podían entrar los nervios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 I Missed YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora