XII

125 17 3
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador

Nervioso sería decir poco. Estaba para morirse de un infarto.

Frente a el estaba su moreno favorito y su amiga pelirrosa.

- Daiki... Ya lo se - dijo el castaño. Sin rodeos ni excusas, directo al punto.

El peliazul lo miro expectante, claramente por el tono de seriedad que adquirió el menor, sabía de que estaba hablando y verdaderamente no estaba listo para hablar con ellos en ese momento sobre eso.

- Ryõ no... - Lo interrumpieron

- No te atrevas a decirme que no sabes de lo que estoy hablando - dijo el castaño con una mirada desafiante de "niegalo y me largo"

- chicos llaman mucho la atención - dijo la pelirosa

- No quiero hablar de eso aún... Por favor - rogó por lo bajo el mayor ocultando su mirada tras sus manos.

La pelirosa y el castaño se le quedaron viendo.

- ... Quiero helado con papás fritas. Y tosino con huevo y queso - dijo el castaño rompiendo el incómodo silencio

- ¿Dónde conseguiré eso? - dijo el moreno sorprendido y asqueado.

- En casa... tengo todo eso - el menor desvió la vista

- ¿Saben? A qui sólo estoy de violinista. Mejor me voy nos vemos luego - dijo Satsuki agarrando su bolso y comenzar su marcha.

- ¿Nos vamos? - pregunto el mayor y el menor asintió.

Agarró las cosas de ambos y tomo la mano de su pequeño para, así ellos también emprender rumbo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Una semana después

¿Que a pasado en una semana?

Pues demasiadas cosas. Demasiadas emociones.

Ahora mismo toda la Kiseki no sedai junto a sus parejas están en el aeropuerto, para despedir al pelirrojo incluyendo a su ahora prometido. Por que si. Después de todo Taiga si le pidió matrimonio.

¿Cómo llegamos a este punto donde Tetsuya se ira? Puessss....

Flash back

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

KagaKuro

Narra Kuroko

Faltan 5 días para que Taiga deba irse de viaje y yo no lo quiero dejar. Tan sólo pensarlo hace que me ataquen fuertes dolores de cabeza.

 I Missed YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora