4

1K 90 17
                                    

Un mes había pasado desde la "pelea", si se la puede llamar así. Ambos habían continuado con sus vidas como si nada, aunque Heji actuaba mejor el papel de "ya no me importas, ni te presto atención", Jisung hacia su mejor intento, pero no podía.

Jisung se encontraba su terraza junto a sus nueve mejores amigos, los de toda la vida. Ban Chan, Kim Woojin, Lee Minho, Seo Changbin, Hwang Hyunjin, Lee Felix, Kim Seungmin y el pequeño Yang JeongIn. Cada quien, con su soju, o cerveza, en mano, había comida en una pequeña mesa y hablaban de lo primero que se les cruzara por la mente porque ya ninguno estaba sobrio.

-¿Hace cuánto no habla con ella?

-Hace como un mes- Jisung le dio un trago a la botella- me jode no poder sacarla de mi cabeza porque a ella yo no le nuevo un pelo, ni cuando por casualidad nos metemos juntos al elevador mientras que yo no doy más de los nervios.

-Deberías besarla- dijo Félix quien tenía las mejillas color carmesí y arrastraba las palabras debido al alcohol.

El resto de los chicos se volteó a ver al pelinegro alarmados.

-No, no lo hagas.

-Ni se te ocurra Jisung.

-Vas a empeorar las cosas.

-No está en sus cabales, no le hagas caso.

-Es una muy mala idea.

-Está vez si te va a golpear Jisung.

Dijeron todos al mismo tiempo, él lo había entendido, no lo iba a hacer.

-Debo hacer algo para que al menos no esté enojada conmigo.

Se miraba las manos, triste, aunque era más por el efecto del alcohol que tristeza en sí.

-Lo primero que debes hacer es disculparte frente a frente y prometerle que no hará algo así nunca otra vez y que si lo haces está en la libertad de golpearte tan duro como pueda -Jisung se puso de pie dispuesto a hacerlo en ese mismo instante- Ahora no idiota, estás ebrio y son las cuatro de la madrugada- volvió a su lugar escuchando a Chan- y dale algo de regalo, algo pequeño, pero que le guste, eso ayudara, y así puede que deje de ignorarte como lo hace y al menos te dirija la palabra más allá de hola y adiós cuando compartan el elevador.

--

A la mañana siguiente se despertó con una terrible resaca, solo Hyunjin y Jisung estamos despiertos, el resto de los chicos aún dormía, regados por toda la sala. Félix, Seungmin y Jongin habían desplegado el sillón y estaban ahí acurrucados y sobraba el espacio de Hyunjin en uno de los extremos; Chan y Woojin se encontraban acá uno en un sillón individual, Minho se había dormido sentado a la mesa y Jisung había dormido acurrucados como un gatito sobró el puff naranja de Hyunjin.

-¿Cómo va esa resaca? - pregunto Hyunjin tendiéndole unas tostadas.

-Muy mal, por dios, recuérdame no beberme tantas botellas yo solo- se quejó mientras agarraba su cabeza.

Hyunjin río y continuó metiendo cosas a la licuadora, estaba haciendo el licuado anti-resaca que Chan les había enseñado luego de que los dos menores tuvieron su primera borrachera. Hyunjin no necesitaba ese licuado en lo más mínimo ya que ni se había terminado su primera botella de soju, y tenía una resistencia al alcohol bastante alta.

-Aquí tienes campeón- un gran vaso lleno a tope fue puesto frente al menor.

-Cuanto algo sobre ella- pidió- no la veo casi nunca y cuando lo hago parece no percatarse de mi presencia.

Hyunjin soltó un pequeño suspiro.

-Se puede decir que somos amigos, no cercanos, pero nos llevamos bien y hacemos muchos trabajos juntos.

Hablaba cautelosamente porque sabía que, número uno, Jisung moría de celos porque él la veía todos los días e interactuaba con ella, y número dos, la resaca no le dejaba comprender bien las palabras del castaño.

-Habla 3 o 4 idiomas, sin contar su lengua materna, creo; practica kick boxing; lee muchísimo, cuando está estresada o enojada es probable que la encuentras en el gimnasio dando puñetazos y patadas a algún sacó de entrenamiento, le gustan mucho las frutas, sobre todo las peras, pero aquí son difíciles de conseguir; es jodidamente detallista...

Continuó durante un largo rato contándome pequeños detalles sobre ella y Jisung cada vez se golpeaba mentalmente más fuerte por haber sido tan imbécil.

Habían decidido almorzar todos juntos. Jisung, Seungmin, Felix y Hyunjin se encontraban en marcha hacia el supermercado en el auto del primer nombrado.

-Sigo pensando en que ella debió golpearte, justo en la cara, por pendejo- dijo Seungmin quien claramente no estaba del lado de su amigo en esta situación.

-Ella está becada para estudiar aquí Seungmin, no puede meterse en problemas por tonterías

Hyunjin no despegaba la mirada del celular, pero aun así hacía comentarios en defensa de Heji todo el tiempo.

-No lo sabía, wow.

-Ni yo.

-No puedo creer que haya sido becada en una SKY, es jodidamente asombroso.

Seungmin estaba maravillado, al igual que Felix.

-Como extranjero estudiando aquí puedo decir que si está becada debe ser condenadamente inteligente.

Seungmin, Felix y Hyunjin hablaron, un buen rato, sobre Heji, y sus aparentemente muchas cualidades. Jisung aguantó cuanto pudo, hasta que freno el auto de golpe y les dedicó una mirada algo enojada.

-¿¡Pueden ser mis amigos por una vez y no tratarla como alguien jodidamente grandiosa!? ¡Es estresante que ni mis amigos estén de mí lado en esto! ¡Ella es perfecta, lo sé! y me pateo el trasero como nunca nadie lo había hecho, preferiría no hablar o escuchar de ella, gracias.

---

-Solo lárgalo todo de una sola vez, Jisung, yo te escuchare y haré comentarios solo cuando lo crea necesario, porque necesitas descargarte y alguien para escucharte.

Changbin era el único que quedaba en la casa, incluso Hyunjin, su roomate, se había marchado.

-Me está volviendo loco- apoyaba los codos en sus rodillas, sosteniendo su cabeza- ella, su actitud conmigo, su forma de ser, mi idiotez, el haberla cagado.

El pelinegro soltó todo lo que había estado acumulando durante semanas, frente a Changbin. Heji lo había descolocado, nunca le había pasado y ya tenía una idea de que hacer.

-Es una idea jodidamente mala.

-Lo lograre, Bin.

-Si logras que te perdone y se vuelvan amigos, esto no la acercará más a ti, hará todo lo contrario.

-No seas pesimista, sabes que siempre obtengo lo que quiero.

-Es cierto, pero esta no es la forma para conseguirla a ella, Jisung.

-Cuando seamos novios, te presentare a Rora, como un gesto de perdón por decir que no funcionara.

-Esperaré aquí sentado esperando, y de paso estaré para consolarte cuando la veas con otro.

<<>>

Intentare actualizar cada sábado, ya se, hoy no es sábado pero tenia ganas de publicar.

Gracias por leer 💕

Not a Cliche - Han JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora