–No puedo creer que estés saliendo con ella– susurro mientras le traía los platos sucios a Jisung quien los estaba lavando.
–No seas asi–trataba de parecer un novio promedio pero la verdad pensaba igual que la castaña.
–¡Está hueca! –señalaba su cabeza dándose golpecitos– Apuesto a que si le golpeas la cabeza sonara hueca, como la chica de la película de Willy Wonka.
–Bebé, ¿Necesitas ayuda?
La voz chillona hizo que Heji se pusiera recta y volteara con una enorme sonrisa. Jisung estaba asustado, sabía lo que esa sonrisa significaba.
–Jinnie lo ayudara, ¿Verdad? – Hyungjin no iba a negarse, la expresión de la castaña lo decía todo– vamos a a hablar un rato nosotras, ¿te parece?
Ella seguía sonriendo, y paso por el lado de Sunhee, la cual la siguió algo dudosa.
–Eres muy bonita, unnie, ¿Llevas maquillaje puesto?
–Puedes llamarme Heji, ya te lo dije, no hace falta ser formales, tenemos la misma edad; y no, no llevo maquillaje, solo máscara de pestañas.
–¡Omo! –dijo la coreana tapandose la boca con sorpresa– tu piel se ve tan perfecta
Esa era la conversación más vacía que Heji había sostenido en su vida, y ya le estaba dando dolor de cabeza.
–Disculpa que pregunte, pero ¿Cuánto llevan tu y Jisug-ah juntos?
–Tres meses. –se le iluminaban los ojos– Realmente suenas como su hermana mayor,– soltó una de las tantas risitas coquetas que estaban colmando la paciencia no solo de Heji, sino de Hyungjin tambien– Jisung nunca menciono que tenia una amiga –remarcó la a– tan cercana, mucho menos que fueran vecinos.
Heji notaba la voz de Sunhee ligeramente cargada de celos, lo estaba disimulando bien.
–No es algo de lo debas preocuparte, bebe– Jisung aparecía junto a Hyunjin secándose las manos.
–Queenie me tiene a mi.
Jisung apretó sus puños aguantando las ganas de pelear con su amigo frente a su novia y la chica que él quería que fuera su novia.
–¿Ustedes están saliendo? –pregunto señalando a la castaña y al mayor de los chicos– porque hacen una pareja muy bonita, porque ambos son bonitos.
–Hyunjin no es más bonito que yo, ¿O si, bebé? – Jisung se acercó a su novia haciendo cara de perrito mojado.
–Claro que no, bebé– ella le dio un corto beso y se giró a ver a las otras dos personas en la habitación– no me han respondido, picarones.
Heji estaba notablemente incómoda, y Hyungjin sostenía una enorme sonrisa.
–De hecho, si. Esta noche vamos a salir.
No era mentira, pero Heji sabía que la chica no se quedaría callada y toda la universidad lo sabría, asique se apresuró a hablar.
–Pero preferimos que poca gente lo sepa, solo mi mejor amiga lo sabe. No queremos que circulen chismes o algo asi– recalcaba la confidencialidad del hecho ya que temía que la chica no lo captara.
Jisung estaba ido. Mientras el pasaba su tarde con una chica que realmente no quería, su mejor amigo y roomate estaría por ahí con Heji, en una cita.
–¡Soy muy linda pareja! Alguna vez podemos salir los cuatro si quieren, seria genial– Sunhee miraba a su novio emocionada y daba pequeños aplausos de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Not a Cliche - Han Jisung
Fanfiction"Al que quiera celeste, que le cueste" Heterosexual. Actualizaciones los sábados. [Actualmente en edición]