Capitulo 2

28 0 0
                                    

Australia caminaba por las calles de la ciudad rumbo a la tienda de discos. Aquel día había salido el nuevo álbum de su artista favorita "Camila Cabello" así que no podía esperar más tiempo para tenerlo, iba tan metida en sus pensamientos que accidentalmente empujo a una chica que venia con su novia, lo único que pudo hacer fue pedir una disculpa y continuar con su camino. 

Al fin ya tenia el nuevo álbum en sus manos así que decidió regresar a su casa lo más pronto posible, pero en el camino se encontró con su  mejor amiga, Paula.

Se conocían desde hace más de dos años, ella había estado a su lado cuando le habían roto su corazón por primera vez. 

Paula: Hey Aust, ¿que plan hay para este día?

Australia: Escuchar el nuevo álbum de Camila Cabello. 

Paula: Dah que asca, acaso has olvidado lo de hoy? -

Claro que lo habia olvidado pero no podia demostrarselo a su amiga asi que Australia hizo su mejor actuación para hacer le creer todo lo contrario.

Australia: No como crees,  de hecho estaba por ir  comprar algunas botellas.

Paula: Genial, te acompaño y de ahí nos vamos a casa de Jhon, te parece bien?

Australia no podía decirle que no, después de todo odiaba andar sola por el supermercado ya que había una chica muy odiosa que siempre la acosaba.

Australia: Vale, pero ya sabes, si nos encontramos a la pesada de Merry finges ser mi novia.

Paula: Dalo por hecho, me encanta ver su cara de odio cada vez que me ve contigo, pobre ilusa, ya deberías de darle una oportunidad.

Australia: ¿Bromeas verdad? sabes que no es mi tipo. 

Paula: Nadie es tu tipo, aveces pienso en que no tienes sentimientos, no desde lo que paso con Ju -- Australia con un poco de agresividad le tapo la boca a su amiga para que no dijera aquel nombre el cual ella no toleraba escuchar. --  Lo siento no era mi intención, pero sabes que ya es momento de avanzar, ella se fue con alguien más y no le importo lo que tu pudieras sentir, ademas eso de que solo utilices a las  personas para pasar el rato no te llevara a ningún lado bueno, deberías comenzar a pensar en tener una relación estable.

Australia: y desarrollar sentimientos por alguien que no sabe ni lo que quiere? gracias, pero no gracias, vivir de amores eso ya no me hace falta.

Paula: Como quieras, pero sabes que algún día tendrás que volverte a enamorar.

Australia: Claro y cuando ese día pase Lauren confirmara Camren.

El miedo de enamorarse nuevamente le aterraba demasiado a Australia, tener que volver a sufrir definitivamente no estaba en su plan de vida.
............................................................................................

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora