Capitulo 4

14 0 0
                                    

Australia al llegar a la fiesta de Jhon lo primero que hizo fue armarse un porro para comenzar con algo relax y despues terminar tan alcholisada que ni su nombre recordaria.

Pero lo que ella no sabia era que esta noche seria completamente diferente a las otras.

Mientras la casa de su amigo comenzaba a llenarse poco a poco de personas que conocia y de otras que no sabia de donde habian salido, ella estaba revisando sus redes sociales, como era su costumbre busco el perfil de su ex, sabia que lo que veria le causaria un gran dolor, sin embargo le gustaba la sensación ya que de esa manera podria beber hasta olvidarse de todo.

Al pasar unas  cuantas horas vio entrar por la puerta principal a una chica que robo su atencion por completo, tenia la sonrisa mas hermosa que jamas habia visto en su vida, pero para su mala suerte aquella chica de sonrisa bonita venia acompañada al parecer de su novia, no le quedo de otra más que observarla desde lejos. Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta en que momento su mejor amiga habia llegado a su lado.

Paula: Tierra llamando Australia.

Australia: Otra vez tú? no tienes nada mejor que hacer?

Paula: Para tú buena suerte no, pero al parecer tú si, dime quien es tu siguiente presa?

Australia: Que te hace pesar que te dire? 
ademas esta noche pienso solo beber un poco.

Paula:  Si claro y yo dejare de fumar hierva, anda dime a quien miras tanto.

Australia: A tú corazón, guapa.

Paula: Eres una tarada por eso no tienes pareja, por infantil!

Australia: Como sea, mira a aquella chica, tiene bonita sonrisa, no crees?

Paula: Dios mio! Autralia piensa que alguien tiene una sonrisa bonita, creo que el alcohol ya te esta haciendo efecto.

Australia: Ves porque no te queria decir, eres bien malvibrosa.

Paula: sabes que sin mi no podrías vivir cariño, solo te aclaro algo, evita mirarla mucho, conozco a la novia de la chica,  y créeme es un poco violenta.

Australia: Ándale así que es violenta he,  eso es genial ¿crees que seria capaz de golpearme por solo mirar?  bueno por solo mirar a la chica de sonrisa bonita

Paula: Sino te conociera tan bien pensaria que estas loca pero se que tienes un plan, asi que  toma lo más que puedas para que no te duelan tanto los golpes.

Australia: Esto se va a descontrolar!! 

Paula: Extrañare tu cara bonita.

Australia: Sera solo por unos dias, pero se que valdra la pena.

Paula: No quiero que arruines una relación solo para pasar el rato, lo digo enserio, ellas están juntas desde hace dos años, no creo que por ti la terminen.

Australia: Oh cariño,  todos tenemos un lado malo, nadie es fiel a esta edad.

Paula: Habla por ti, habemos personas que si lo somos.

Australia: Ah que aburrida eres.

Paula: Has lo que quieras, ire a fumar hierva te veo en un rato.

Australia: Dale, no te la acabes toda.

Después de esa pequeña conversación con su amiga, Australia continuo bebiendo, y en ratos miraba a la chica de sonrisa bonita, en un par de ocasiones la chica de sonrisa bonita también le daba miradas, sabia que en cualquier momento la novia de la chica se daría cuenta, y no estaba equivocada, pasaron 10 minutos y sucedió, la jalo muy bruscamente del brazo dándole vuelta y quedando justo enfrente de ella, con una sonrisa maliciosa le dijo.

Australia: Tú novia es muy hermosa, tiene una sonrisa muy bonita, ¿Cuanto tiempo crees que tarde para que esa sonrisa sea por mi?

La chica muy furiosa por lo que acaba de escuchar  soltó el primer golpe, Australia no hizo nada, enseguida soltó el segundo golpe, tercero, cuarto, perdió la cuenta después de sentir la sangre escurriendo por su labio, ya tirada en el suelo un poco inconsciente escucho como discutía la chica de sonrisa bonita con su novia. Todo iba como lo había planeado.
Como pudo intento levantarse pero le costaba mucho trabajo, hasta que sintio como alguien comenzo ayudarla.
Aun un poco aturdida por los golpes se percato de que quien la estaba ayudando era la chica de sonrisa bonita.
Estaba feliz porque su plan esta saliendo justo como quería...

.....................................

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora